Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 153 de 267 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 2665
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que si el ayuntamiento lo hace, entiendo que ponga una cuota simbólica, más que nada para evitar que vaya gente a hacer el anormal, aunque en esa zona es raro que alguien se acerque de casualidad.

Lo que no entiendo es el tema del club privado para ¿mantener? lo que ha hecho el ayto.

Bueno, mientras la cosa siga como está, por ahí se nos verá y si finalmente ponen cuota, habrá que ver de cuanto se habla.
    Kyosho Mini Inferno Buggy 09
    Spektrum DX2.0 + SR3000 Rx

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    En casa,esperando las bombillas de Zapatero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que seremos dos los q cambiaremos de circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlexHalf8
    Lo que no entiendo es el tema del club privado para ¿mantener? lo que ha hecho el ayto.
    tu mismo te respondes: el Ayunt. lo hace, pero si dice que no quiere saber nada mas del mantenimiento, pues tendra que llevarlo alguien no?

Si al final se hiciera asi, pues tendrias un circuito vallado, con su podio, con instalaciones, mesas en condiciones, incluso toma electrica, agua, servicios.....

Si no se hace privado, pues como esta ahora, y con mucha suerte con un podio...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es como todo, las tiendas donde ven negocio alli que van esto nunca va a ser publico aunque existan otros circuitos publicos, no R/c si no de bici cross, monopatines y multitud de pistas poliderportivas que las usa la gente gratis y las mantiene el ayuntamiento.pero claro con esas pistas no hay posibilidad de ganar dinero.

si al final se hace privado otro mas que se buscara otro circuito
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, habrá que ver. Si lo privatizan y se queda como está... es un poco caca, pero si lo mantienen de puta madre con instalaciones, luz y demás, a mí personalmente me merece la pena pagar algo y asegurarme un sitio decente .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo AlexHalf8 en que si se mejora esta bien que se ponga una cuota, pero yo he ido desde que tengo el coche (navidades) una vez y eso no me compensa.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco creas que yo lo saco mucho. Antes tenía un 1/10 de pista y me iba todos los domingos a un parking (una tienda de majadahonda organizaba competiciones) con ruedas, pero desde que tengo vida de persona mayor el curro/uni no me permite tampoco demasiado esparcimiento. El mini inferno lo tengo desde navidad también y lo he sacado 2 veces :'(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo alguna vez mas, pero ir al circuito solo una vez. Ademas era cuendo tenia la bateria de 1500 mah y duraba solo 8 minutos. Ahora tengo una 4200 y dura bastante mas. El problema es que me falla en ocasiones la corriente y me esta volviendo loco el problema. Supongo que al final cambiare todos los conectores por unos de mejor calidad.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior
    En casa,esperando las bombillas de Zapatero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis toda la razon,a mi personalmente,creo que no me compensa pagar una cuota para sacar el coche los domingos por la mañana.
    De todas formas deberiamos esperar a ver que pasa con el circuito y cuando este echo,"si es que se hace",cada uno que decida y haga lo que quiera.

Página 153 de 267 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed