Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 154 de 272 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que voy a esperar. Ahora solo es suposiciones. Al menos por mi parte.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que nos toca....

por ejemplo, El centro que quieren hacer en Valdemorillo (esta en otro post), quieren cobrar por dia que vayas, si no te compensa pagar todo un mes. Vas un domingo, pagas 3€ y te tiras todo el dia...

esta es otra opcion.

Teneis que tener en cuenta que un circuito como el de boadilla, totalmente abierto, si se quiere tener un poco decente, o con un podio, es muy complicado.
    Imaginad que ponemos un podio;esta la posibilidad de que lo manguen, destrozen, grafiteen..., o como paso hace no mucho, que entre semana fue alguien, y los coches que van a las naves del poligono, aparcados en medio del circuito....
    se que es muy guay tener un circuito gratis, pero para hacer ese circuito, hay alguien que se lo ha currado y ha luchado por el en el ayuntamiento, y eso tambien tenemos que comprenderlo.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos tranquilizaros, vamos a ver que pasa. Pero espero que si ponen cuota sea razonable y siempre que vallen el circuito lo mantengan y cubran las necesidades que actualmente tiene este (que son muchas) por esto mismo no creo que sea tan rapido el tema de cuota, a parte que pagando por desgracia siempre puedes elegir circuito, el problema es algo gratis.

Pues eso que las cosas de palacio van despacio y no creo que esto sea para ya.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los coches encima del circuito es por tocar los h....s
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay tontos en todos lados
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo veo yo, más de uno pasaria por chapa y pintura esa tarde, . (es broma)
    Bueno, este sábado día 26 estaré rodando el coche desde prontito. Nos vemos en el circuito.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estare el sabado sobre las 2.
    esta claro que si lo vuelven a privatizar van a hacer lo que les de la gana y van a cobrar lo que les de la gana.es muy facil decir lo que van a cobrar.van a cobrar lo que te pareceria razonable mas un plus pa la saca.
    es decir si lo arreglan cobraran lo que un circuito normal en madrid y si lo dejan escombroso menos.en cuanto note que se empieza a hacer un negocio del circuito desaparecere,la pena es la gente que ya conoces alli,pero bueno ya se quedara en otro circuito.
    de todas formas esto se habla ahora, pero no se hara nada hasta verano o hasta el campeonato ese que iban a hacer
    saludos

Miembro Senior
    En casa,esperando las bombillas de Zapatero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien intentare pasar el sabado,cuando acabe el curro,si el tiempo acompaña.

Por la gente conocida no creo que haya problema solo tienes que leer las opiniones

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rancor,pasa tron!!!!
    Yo tambien estare el sabado

Llamaste a javi?
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior
    En casa,esperando las bombillas de Zapatero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola polini,se me fue la pinza,ni me acorde.Mañana si me acuerdo lo llamo,ya t dire algo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 154 de 272 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed