Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 156 de 272 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ven muchos specter por aqui no? Alguien con Mugen? Por cierto, no estaria de mas que apuntaseis vuestras frecuencias en un a hojita cuando llegueis al circuito. Yo os digo la mia; spektrum je...
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmo lo comentado por CORRELINDES. Yo estuve ayer por la tarde y estuve gastando mah.
    Cita Iniciado por lelelb
    astra_boadilla

este finde me llevo el electrico....

por si damos una vueltas...

saludos
    Siento decirte que no creo que me pueda pasar. Ayer tuve muchos problemas con la conexion de la bateria y al final me cargue un terminal.
    Que terminales utilizas tu y donde los has comprado? Odio los terminales tipo tamiya
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo utilizo deans, de esos rojos en forma de T. Antes utilizaba bananas de 4mm, pero me gustaron mas estos.
    Que te ha pasado exactamente?? Por si te puedo echar un cable....

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Por cierto, no estaria de mas que apuntaseis vuestras frecuencias en un a hojita cuando llegueis al circuito. Yo os digo la mia; spektrum je...
    Je.... yo lo primero que hago cuando llego es recorrerme el circuito y preguntarle a tooo el mundo que canal lleva... y me parece que soy de los pocos (excluyendo claro a los gigahertzianos..) que lo hacen. Jode porque uno pregunta para no tener problemas, y luego hay gente que no lo hace, y resulta que lleva tu misma frecuencia... "UHY !!! si mi coche parece que hacen cosas raras los servos....como si hubiera interferencias...."

En fin, a ver si buscamos algo para poner las frecuencias.....

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de las frecuencias es tan sencillo como poner un folio en la mesa improvisada que tenemos y con un lapiz escribir. Yo pongo el lapiz si hace falta!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana ire a dar unas vueltas si puedo con mi truggy
    alguien sabe algo nuevo del podium que nos ivan a poner de nuevo?

salu2
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no valdria para nada, mira el 90% de la gente llega enciende la emisora si preguntar ni leche, yo soy de otro 10 y como LELELB, pero los otros no hacen eso ni se preocupan da igual que les pongas una hoja ni na de nada, a mi en Kinepolis hace tiempo me estamparon un coche y el culpable no me dijo ni mu.
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ante eso, mano dura, le paramos el coche y hasta que no escriba su frecuencia no le dejamos correr
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo pongo el folio !!!!

en el pardillo, en el club de vuelo, tienen una pizarrita. Cada uno llega con una pinza con su nombre y la frecuencia y la pone en la pizarra. Tan simple como eso...

Asi que mañana todos los que no tenemos spectrum, a hacer la colada !!!

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no esta en lo que nos ponemos en la mesa improvisada, sino en los que se ponen en el banco del otro lado a su rollo. De todas formas yo he tenido interferencias sin que nadie del circuito lleve la misma frecuencia que yo, no se a que se debe pero ya nos ha pasado un par de veces.

Página 156 de 272 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed