Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 157 de 272 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RUFIO
    el problema no esta en lo que nos ponemos en la mesa improvisada, sino en los que se ponen en el banco del otro lado a su rollo. De todas formas yo he tenido interferencias sin que nadie del circuito lleve la misma frecuencia que yo, no se a que se debe pero ya nos ha pasado un par de veces.
    No creo que sea asi: se ponen en el banco por que no hay sitio en la mesa, por que no les gusta la mesa o prefieren el banco.... Yo he tenido problemas estando en la mesa, y con alguien de la mesa..... asi que ya me contaras....

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace dos semanas (un sábado por la mañan que había mucho barro)me dejé un biberon HOBAO en el circuito, tiene el cuello de aluminio azul.
    Si alguien lo ha encontrado podeis poneros en contacto conmigo por mail
    valerianomag@gmail.com
    Me costó dos duros, pero me jode porque estaba nuevo.

Espero que lo hayais visto, porque siempre solemos ser los mismos los que estamos allí

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RUFIO
    el problema no esta en lo que nos ponemos en la mesa improvisada, sino en los que se ponen en el banco del otro lado a su rollo. De todas formas yo he tenido interferencias sin que nadie del circuito lleve la misma frecuencia que yo, no se a que se debe pero ya nos ha pasado un par de veces.
    Hola yo creo que el problema no es donde se ponga la gente, sino que la gente que llega debe de preguntar a los que ya estan en el circuito por las frecuencias que se estan usando.

Tambien veo otro problema que es, que alguna gente nueva que llega con un coche recien comprado, no sabe ni que existe el tema frecuencias por lo cual los sabemos un poco más debemos informales de esto para evitar problemas. Tenemos que entender que lo que tenemos no en un juguete si no un vehiculo que alcanza cerca de 80km/h y que podemos hacer mucho daño a alguien y tener un problemón.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CORRELINDES
    Cita Iniciado por RUFIO
    Hola yo creo que el problema no es donde se ponga la gente, sino que la gente que llega debe de preguntar a los que ya estan en el circuito por las frecuencias que se estan usando.

Tambien veo otro problema que es, que alguna gente nueva que llega con un coche recien comprado, no sabe ni que existe el tema frecuencias por lo cual los que sabemos un poco más debemos informales de esto para evitar problemas. Tenemos que entender que lo que tenemos no en un juguete si no un vehiculo que alcanza cerca de 80km/h y que podemos hacer mucho daño a alguien y tener un problemón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si me pillo specktrum y me dejo de lios por que el otro dia me paso pero preguntando que un señor y yo teniamos la misma y es un rollo lo de tener que esperar para poder jugar y que cuando tus amigos ruedan tu no puedes porque el señor aun no a acabado y tal para algo se ha inventado el 2,4 no?

salu2 a todos
    YOKOMO

Club ASOGER

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa alguien sabe algo del supuesto podium que iban a poner de nuevo?
    salu2
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Pues ayer, al final, pude arrancar el puñetero motor. A eso de las 9 de la noche, arrancó y pude dar un par de vueltas.

Cuando llegué a casa, encontré una llave de bujías de sobra en mi caja de herramientas, y me falta un chispo. ¿Hay alguien a quien le falte una llave de bujías y le sobre un chispo? Je, je, je, je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pinchiwini
    Hola a todos.

Pues ayer, al final, pude arrancar el puñetero motor. A eso de las 9 de la noche, arrancó y pude dar un par de vueltas.

Cuando llegué a casa, encontré una llave de bujías de sobra en mi caja de herramientas, y me falta un chispo. ¿Hay alguien a quien le falte una llave de bujías y le sobre un chispo? Je, je, je, je.
    Joer! valla Bacanales de herramientas que haceis aveces... e...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, no sabes que la que teniamos el domingo liada alli para intentar arrancar el motor de pichi, aparte del sabado....

pichi a mi me falta la llave de bujias que la estuve buscando y no tengo ni idea donde andaba y me fui sin ella xD el chispo no tengo ni idea.

Felicidades por tu nuevo motor, ya era hora que arrancase el muy condenado despues de tirarnos con el como media vida.

El puente nos vemos alli y si nos sobra un chispo te lo damos (imagino que sera el amarillo que tenemos todos)

Un saludo

pd: si os hace quedamos para comer otra vez alli jijijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rufio

pues ya sabes quien tiene tu llave de bujias..je

y el chispo, si, es de esos amarillos...je

Página 157 de 272 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed