Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 165 de 271 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 2708
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales,tengo una preguntilla,voy a cambiar la silicona de los diferenciales de mi hyper 7 y me gustaria saber que densidad utilizais normalmente en este circuito ya que yo solo corro en este, ya de paso comentar que en los amortiguadores llevo 35 delante y 45 detras, ¿como lo veis? un saludooo.....
    Hyper 7 TQ Sport motor mac28
    Losi Micro-T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veo chungo que metas mas densidad en los amortiguadores traseros. 35 y 45 a que equivale, a 300 y 400? En el tema de diferencial, eso va en gustos, con 7000-5000-1000 vas bien.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso equivale a 350-450 pero se suele llevar mas densidad delante y menos atras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me toca volver a cambiarlos,una vez mas se demuestra que los dependientes de las famosas jugueterias no tienen ni p... idea de lo que venden, y claro yo puse lo que me dijeron, el de los diferenciales menos mal que aun no me he liado con ellos porque me dijo que le metiera 3000 alante y atras... Raulbbx, quieres decir que le meta 7000 al delantero,5000 al central y 1000 al trasero? asi que conseguiria?mas traccion delante? Gracias por vuestras respuestas y un saludooo....
    Losi Micro-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso de los diferenciales suele ser ya mas por gustos,los coches pro suelen traer mas densidad en el centro yun poco menos delante y detras donde menos. 5 delante 7 en el centro y 3 o 2 detras pero te vuelvo a decir que eso es muy personal.
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en los amortiguadores llevo mas densidad detras que delante.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno es libre de hacer lo que le plazca pero la densidad de los amortiguadores ha de ser siempre superior o al menos igual en los delanteros.
    Elpelusa, estas en lo cierto. Cuanto mas densidad en diferenciales más tracción.
    Otra cosa, si alguien se pasa por el circuito y ve que hay charcos que pinche los drenajes que se suelen atascar. (si no lo ha hecho ya Paquito je) Saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracial Raulbbx tio, le voy a poner 450 a los amortiguadores delanteros y si me da tiempo el lunes por la mañana iré a probarlo a ver que tal va, y el tema de los diferenciales...si tengo ganas esta semana tambien lo hago,por cierto, cada cuanto las soleis cambiar vosotros?he escuchado por ahi que ahi que hacerlo cada dos litros,pero me parece muy pronto no?

Saludosss
    Losi Micro-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tiempo de uso de las siliconas varia segun que marca uses. Por ejemplo una silicona Mugen te va aguantar mucho mas que una de marca ultimate, sin duda alguna.
    Alguien ha estado este fin de semana por el circuito?

Miembro Senior
    En casa,esperando las bombillas de Zapatero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que nadie se haya animado a pasarse por alli este finde.
    A ver si el que viene tenemos mas suerte y el tiempo nos da una tregua.
    Saludos
    -Revo 3.3
    -Xray x8b
    -Spektrum dx3r

[url]www.thegameover.es[/url]

Página 165 de 271 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed