Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 172 de 271 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he probado el podium, buen trabajo. Lo siguente unos boxes??? Gracias.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no entiendo como no pilla una tienda la gestión del circuito.

Las posibilidades que ofrece son acojonantes: bien situado, drena como ningún otro, el terreno no requiere prácticamente de mantenimiento, los ruidos no molestan a nadie, etc etc. Y ya somos un montón de gente los que vamos habitualemente.

Se podría crear un club bastante apañado.

Entiendo que el problema debe ser de gestiones con el ayuntamiento, porque si no, no se explica.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya existe un club de este circuito. Tambien existe una tienda asociada a este. El problema esta que la tienda quiere ganar demasiado dinero a costa de este circuito y le importa un carajo los socios. En su dia este fue un circuito vallado con su podio y con sus barbacoas en verano... pero luego a por circustancias de la vida se fue todo al carajo. Aprobecho para saludar a Paco "turbo" uno de los que curraron por sacar adelante este circuito hace ya algunos años. No voy a darle mas vueltas a este tema, que cada uno saque sus conclusiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del podium si pero si mal no recuerdo creo que el circuito de rc de boadilla nunca pero nunca llego a estar ballado ya que desde que lo hicieron practicamnete voy casi todos los findes y no recuerdo la epoca en la que estubo vallado
    alomejor no em acuerdo pero no creo

salu2
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    El problema esta que la tienda quiere ganar demasiado dinero a costa de este circuito y le importa un carajo los socios.
    Y con esa actitud por su parte, poco van a conseguir.

Personalmente, también me importa un carajo la susodicha tienda, y si les compro algo es como mucho gasofa (si la tienen de oferta), porque el resto lo compro o en USA o de segunda mano.

Ahora, si se preocupasen un poco (algo) por sus clientes, otro gallo les cantaba. A no ser que quieran convertirse en otra tienda como una cadena de jugueterías de cuyo nombre no quiero acordarme...

Desde luego, el tema tiendas en este pais apesta. Las que las llevan aficionados, no consiguen despegar. Y las que venden, lo único que hacen es querer sacarnos los higadillos con marcas chinas que no valen nptpc.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Onec
    Jeje, los cogimos "prestados" un amigo y yo. En cuanto podamos conseguir más lo vamos llevando.

Albert, estuve el sábado por la mañana, no me creo que hayamos coincidido y no habláramos,.

Saluts.
    yo estuve por la tarde con el marido de mi prima,q yevava un losi truggy electrico y yo el losi 8ight pro,por la tarde antes de q se me acabaran las pilas yegaron unos xavales con 1 losi rtr y un hyper 7tk,alomejor eras tu,je,salu2 :D
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    Cita Iniciado por Onec
    Jeje, los cogimos "prestados" un amigo y yo. En cuanto podamos conseguir más lo vamos llevando.

Albert, estuve el sábado por la mañana, no me creo que hayamos coincidido y no habláramos,.

Saluts.
    yo estuve por la tarde con el marido de mi prima,q yevava un losi truggy electrico y yo el losi 8ight pro,por la tarde antes de q se me acabaran las pilas yegaron unos xavales con 1 losi rtr y un hyper 7tk,alomejor eras tu,je,salu2 :D
    Pues si no fue porque fui por la mañana (hasta las 3) te diría que era yo porque mi amigo lleva un hyper 7 tq,je.

Bueno, a ver si para el próximo finde coincidimos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien se apunta a pasar entre semana por el circuito que avise.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola queria preguntar por alguien que vendia un hyper 7 en el circuito y le dije que estaba interasado,si es de este foro que me escriba,gracias
    A parte de esto va a ir alguien mañana al circuito?
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    En casa,esperando las bombillas de Zapatero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    ola queria preguntar por alguien que vendia un hyper 7 en el circuito y le dije que estaba interasado,si es de este foro que me escriba,gracias
    A parte de esto va a ir alguien mañana al circuito?
    Ped preguntale a correlindes,creo que te podria ayudar.
    Saludos
    -Revo 3.3
    -Xray x8b
    -Spektrum dx3r

[url]www.thegameover.es[/url]

Página 172 de 271 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed