Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 174 de 271 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy del Escorial, pero mi novia vive en Mostoles y salgo siempre desde allí. Para Octubre, cuando vuelva a poder conducir mi 1/1 sí que podría recogerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Onec
    Yo soy del Escorial, pero mi novia vive en Mostoles y salgo siempre desde allí. Para Octubre, cuando vuelva a poder conducir mi 1/1 sí que podría recogerte
    bueno onec el sabado vas a ir por la mañana o por la tarde,yo seguramnte q me pase por la tardesi pasas noos veremos por ayi y asi nos conocemos ya de una vez ,salu2 :D
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no nos ponemos de acuerdo.
    De momento sólo podré ir por la mañana ya que mi novia trabaja y aprovecho para escaparme. Por la tarde lo tengo más complicado aunque no lo descarto todavía. SI hay cambio de planes te comento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no intentamos hacer una carrera,en serio con mangas y todo eso,sin transponder claro .pero podiamos hacer una especie de carrera con mangas de 5 etc
    pensarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    por que no intentamos hacer una carrera,en serio con mangas y todo eso,sin transponder claro .pero podiamos hacer una especie de carrera con mangas de 5 etc
    pensarlo
    Claro que podíamos.
    Ped, ¿eres tú el del losi roller? creo que si no pero no estoy seguro.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo necesitais imprimir los dorsales en papel adhesivo, y que alguien se sacrifique para hacer de mesa.

Luego si alguien tiene un portatil y un software para cronometrar, cojonudo, pero no es indispensable.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si kereis el sabado por la tarde lo podriamos acer,lo de la carrrera,yo ya e comprado el recambio q rompi el otro dia PED asiq,ESTOY LISTO PARA LA BATALLA!!!!pero vamos esta vez si q voy a yevar recambios para q no me pase como el otro dia q uvo q darse la vuelta y no gaste ni 3 depositos,xcierto PED vas a ir el sabado por la tarde?? te lo digo x si te imxtaria dejarme arrancar en tu mesa pq lo del rotostar ese me patina mazo ya,y va cuando le sale de la poya,aver si me piyo ya la mesa de losi pq eso es una mierda la varillita esa,porcierto as logrado carburar ya el RB??
    Coche 1.Team Losi ***-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    pues si kereis el sabado por la tarde lo podriamos acer,lo de la carrrera,yo ya e comprado el recambio q rompi el otro dia PED asiq,ESTOY LISTO PARA LA BATALLA!!!!pero vamos esta vez si q voy a yevar recambios para q no me pase como el otro dia q uvo q darse la vuelta y no gaste ni 3 depositos,xcierto PED vas a ir el sabado por la tarde?? te lo digo x si te imxtaria dejarme arrancar en tu mesa pq lo del rotostar ese me patina mazo ya,y va cuando le sale de la poya,aver si me piyo ya la mesa de losi pq eso es una mierda la varillita esa,porcierto as logrado carburar ya el RB??
    Juer a mi me parece super cómoda lo de la varilla. La pieza esa que te patina cuesta 10 € en todorc; lo único que no sé si lo tendrán en stock. A mi me la cambiaron porque me vino mal de fábrica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer a mi me parece super cómoda lo de la varilla. La pieza esa que te patina cuesta 10 € en todorc; lo único que no sé si lo tendrán en stock. A mi me la cambiaron porque me vino mal de fábrica.[/quote]
    Ya pero tu pq tienes el losi rtr y el motor es el de losi,pero yo no tengo ese motor y mi coche tampoco es el rtr,lo q tengo q acer es comprar la tapa del motor y 1 mesa,q poniendole la tapa dicen q tiene mas potencia aun el motor asiq...salu2 :D
    Coche 1.Team Losi ***-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertspecter: si voy a ir por la tarde y te dejo la mesa,en cuanto a lo del rb todavia no lo he tocado desde el sabado pasado asi que a ver que tal hoy.yo si tengo un team losi pero es el pro no el roller,que llega a ser lo mismo.Soy uno de los dos que nos llevan siempre nuestros padres por que somos menores de edad,
    si pues podiamos hacer eso hoy,lo del cronometraje es ya mucho pero varias mangas de 4 o 5 coches cada una y clasificandose los 2 o 3 primeros y luego hacer una final ,estaria bien,yo llevo papel
    hasta luego
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Página 174 de 271 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed