Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 178 de 272 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4-5 SACOS? je...

Se nota que no has trabajado en la construccion.

Para que quede un poco decenete hace falta un camion de arena minimo.

P.D. Un saco de 25 kg de arena de rio cuesta 40centimos, de miga que es la que necesitarias 35centimos.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de saco en saco...
    por lo menos para tapar baches. con 5 sacos debe valer para algun bache

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco al gerente de Jofeg, en ese mismo poligono que venden sacos de 25kg de arena por 5€... si quereis hacerlo lo podemos hacer por ahí o proponed algo mejor pero creo que esta en los intereses de todos arreglarlo un poco, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad conmigo si hay que poner pasta para la arena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero un saco de arena cuanto cuesta?5 euros o 40 centimos, es q hay diferencia.
    A parte este finde ire el domingo con un amigo que el sabado no podemos.
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nesal
    Conozco al gerente de Jofeg, en ese mismo poligono que venden sacos de 25kg de arena por 5€... si quereis hacerlo lo podemos hacer por ahí o proponed algo mejor pero creo que esta en los intereses de todos arreglarlo un poco, no?
    Como te va a costar 5€ un saco de arena?

Entonces a ese precio los camiones de arena deberian ir en camiones blindados de prosegur y escoltados por la policia...

Mira a ver bien el precio, te puedo asegurar que en cualquier sitio de materiales de construccion no te cobran eso por un saco de arena.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas por mucha arena que se eche si despues no se compacta se riega se vuelve a compactar volveran a salir los baches lo unico que se consigue echando arena es que la gente que vamos por fuera de la trazada ),en algun momento, patienemos porque el exterior se pone como una playa
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razon 5€ un scao es caro pero es lo unico que puedo conseguir, tú conoces a alguien en la construccion? Porque si es así o donde puedo conseguirlo por 40 cents ruego em lo hagas saber ya que lo estoy intentando mover, en vez de decirme que si estoy loco porque no aportas un contacto o algo análogo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría hablar con un amigo que trabaja en la construcción y tiene su propio camión. Le podria preguntar cuanto cobraría por descargar un camión alli pero es muy rasca y fijo que cobraría hasta la gasolina por ir hasta allí.

Lo dejo es vuestras manos pero me apunto a cualquier decisión que toméis.

Cuando tengamos precios podríamos hacer un listado de la gente que quiere aportar. El resto montará gratis, no me importa.

Incluso ya se me va la olla, podríamos hacer alguna modificación en el circuito:agrandarlo, meter algún salto más..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, he hablado con el padre de un amigo, 120€ un camion de arena puesto ahí. El precio podría variar pero no más de un 10%.
    Me parece buen precio no? Quienes aportarían trabajo y dinero? Aqui somos 2... el camion dejaria la arena ahi y habría que llevar palas para ponerla por el circuito... queréis agrandarlo? Lo que estamos haciendo es legal? Podemos hacer esto?

Página 178 de 272 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed