Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 179 de 271 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ayudaria

por mi lo que podriamos hacer es tapar lo crateres que se estan formando mas importantes y ARREGLAR los saltos ya existentes y asi se quedaria un circuito en condiciones

salu2
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, parece que Ped y yo no vamos a poder ir mañana al circuito, el proximo finde sera
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar con modificaciones es mas importante antes que el circuito este en buen estado.Pero teniendo un camion entero con lo que sobre si podiamos pensar algo de eso.
    Pero mas importante que ampliarlo creo yo q con la arena que sobre la podiamos poner en el centro imitando a un podio.
    Volviendo al tema, tendriamos que ir unas 10 personas pero luego se escaquean...
    si esto sigue adelante me apunto y un amigo tambien
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas !

No tenia ni idea de que habiia un circuito para tt en boadilla ! , me pilla cerquita de casa

Si no os importa, me gustaria tanto echaros una mano para lo que pueda en el circuito, como dar unas vueltas por allí de cuando en cuando.

He recuperado mi viejo inferno 7.5 sports ( de las primeras unidades ) y despues de dos años parado por una mega leche que le pegó un amiguete, me he puesto a repararlo y ya que estamos a completarlo.

Sigo con mi motorcillo GX-21 que creo que le hice un buen rodaje, así que aun le queda tiempo, y hasta que no se rompa, como que no puedo cambiar de motor. No obstante, incluso agradeceria una ayudita para carburarlo

Esta semana estoy de vacaciones, pero no estaré disponible desde el jueves, y no el fin de semana...

Espero conoceros, y no os riais de mi pequeña tartanilla, y de su mal piloto ( que nunca he ido a un circuito ! ) aunque espero que como poco pueda quedar dignamente el ultimo en lso piques

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je bueno pues uno mas,ese precio no esta mal.el precio ideal seria 5 euros por perona(24 personas)
    ai que los que esteis dispuestos ir diciendolo, ya seriamos 6.
    en cuanto a palas tambien llevaria y una carretilla.
    Ademas este tiempo es el mejor para arreglarlo.
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a echar una mano,lo unico malo es que yo no tengo palas ni nada de eso,en fin ya nos las apañaremos,me tienen un poco quemao los socavones y me imagino que no sere el unico......

un saludoooo
    Hyper 7 TQ Sport motor mac28
    Losi Micro-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno mas que se apunta si hay que arreglar algo hace tiempo que no voy porque esta hecho polvo quedamos unos 10 y quedamos en loranca porque alli no hay forma de controlarlo alli no tenemos circuito pero por lo menos hay un salto que hemos arreglado y va bien si alguien quiere apuntarse un dia esta el post en mi firma
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por palas no te preocupes que lo que mas falta hacen son manos
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe ya somo0s unos cuantos aver si se anima mas gente
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy otro voluntario. Haced una lista de la peña que se apunta para poner la pasta.

Saludos.

Página 179 de 271 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed