Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 187 de 267 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2665
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado viéndolo ésta mañana... qué circuito más chulo!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas e leido en algun post anterior que hay gente dispuesta ha areglar el circuito yo suelo ir vastante por el circuito pero no veo que nadie haga nada por mantenerlo con esto no quiero decir que la gente que va este obligada ha mantenerlo.
    me parece muy bien por la gente que se preocupa por que el circuito este mas o menos decente poniendo las mesas los plasticos y demas pero con el travajo de uno pocos no se consige nada por que somos mucho los que vamos y no nos preocupamos simplemente vamos,corremos,nos quejamos y nos vamos.
    señores no seamos ingenuos y pensemos que van ha llegar 3 o 4 personas se van ha mover para arreglar el circuito para que llegemos nosotros con nuestros coches y lo bolvamos ha joder.
    la unica solucion es montar un club entre todos y que todo el mundo arrime el hombro si no pensar lo anteriormente dicho es soñar despierto.

salu2.y perdon por el toston
    coche:hyper 8.5 pro
    motor:mach 21 turbo
    emisora: sanwa kt-14

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no tiene arreglo, intente lo mismo hace un año y el ayuntamiento no quiere.Podeis reuniros unos cuantos y echar arena...
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas, cuando soleis estar por el circuito?, podria ir con un tt escala 1/10 de gasofa? gracias dw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también propuse arreglarlo y el ayuntamiendo no te deja tocarlo tío, una pena....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nesal
    Yo también propuse arreglarlo y el ayuntamiendo no te deja tocarlo tío, una pena....
    lo que dice starky es que pasaria si un dia quedamos y llevamos 5 personas (o las que sean..) 5 sacos de tierra cada uno.... a no ser que el ayuntamiento este conectado al foro, sera dificil que se entere....

Creo que si queremos seguir yendo al circuito, algo hay que hacer en serio, por que si no, dentro de poco no das una vuelta completa sin que el coche se de la vuelta por las "zanjas"...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tung
    hola wenas, cuando soleis estar por el circuito?, podria ir con un tt escala 1/10 de gasofa? gracias dw
    claro que puedes ir, lo unico cuidado con los baches....
    yo suelo llevar un 1/10 electrico, y el circuito es muy divertido.
    normalmente, cuanta mas gente hay son los sabados y domingos por las mañanas.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas lelelb veo que me entiendes el otro dia estuve alli y comente lo mismo que has dicho tu pero la gente como si nada, o decian que si el ayuntamiento tal que si cual el caso que no avia ganas vamos.

yo creo que si nos juntamos unos pocos se podria hacer, comprar unos sacos de arena creo que no es tan caro y si nos ponemos se podria alquilar una maquina para allanar de esas pequeñas, pero claro yo solo no lo voy hacer el que se quiera apuntar que lo diga ha lo mejor acabamos siendo vastantes y se puede hacer.

salu2
    coche:hyper 8.5 pro
    motor:mach 21 turbo
    emisora: sanwa kt-14

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio, si estuvimos hablando nosotros.....

podemos hacer un censo de gente que quiera poner "un granito de arena"....

yo me apunto.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo trabajo en el poligono de arriba (Ventorro del cano) y suelo bajar al circuito a verlo, pork a rodar todabia no he ido, estube hace un par de semanas y tenia dos charcos importantes, respecto a arreglarlo, yo me lo estaba planteando a nivel personal, me sobraron unos 10 sacos de tierra de un curro y me los keria bajar al circuito, ademas la gente de vallecas han hecho remodelaciones y por lo k vi en la ultima social los tubos k tenian los han tirado, es cuestion de preguntarles si no los van a usar pork estan tirados en un lateral del circuito, y por ultimo habia pensado bajarme con la furgona un nivel de andamio para tener podium improvisado, pero seria para estar con mas gente o organizar una carrerita. Un saludo y ya nos veremos algun dia por alli. :D

Página 187 de 267 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed