Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 193 de 267 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2665
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La trazada se distingue aceptablemente en todo el circuito
    el problema es que como no hay podium se ve peor
    marcando la trazada se veria mejor la verdad

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ahora por la fotos que as puesto se distingue mas que antes. Habria que marcar la trazada con algo, pintua o tubos , pero lo mejor seria pedirselo al ayuntamniento, se le podria enviar un correoa ver que dice. saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena idea, por probar no perdemos nada, si no, a ver como nos lo curramos entre los que vamos yendo por alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo han intentado varias veces a lo largo del post y nunca lo consigen..... el ayuntamiento no esta x la labor de colaborar

salu2
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmmm, yo ya había mirado el mail para escribirles...

partic.ciudadana@aytoboadilla.com

pues tendremos que ir mejorando el circuito nosotros...
    para eliminar los baches, hay una empresa de alquiler de maquinaria en el polígono, con una aplanadora o alisadora, no se como se llama exactamente, lo dejaríamos genial. entre unos cuantos no nos puede salir muy cara.
    Y para marcar la trazada, a ver que conseguimos.
    El podium ya es más complicado
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he mirado como se llama el cacharro para dejar liso el terreno: compactadora o rodillo compactador
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, chinchon , habria que intentar volver a exponerselo al ayuntamiento ya que no creo que constase tanto. Para marcar la trazada se suele hacer con el tubo rojo o azul de plastico que usan en las obras. Es un tubo flexible que utilizan para meter el cableado, y lo de la maquina a lo mejor , no se como esta ahora el circuito , no hace falta , y con un poco de tierra rellenamos los huecos. El podium no lo veo muy complicado , eso si un poco engorroso, seria llevar unos cuantos palés y ya esta. saludos. felixfiera si eso prodriamos enviar un mail al ayuntamiento aunque solo sea por probar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.

yo estube el domigo por la tarde probando una conversion a electrico.. y hacia mucho tiempo que no me pasaba...

mas que baches, socabones tenia.. aunque siempre a tenido. pero no tantos..

el año pasado ya nos reunimos unos cuantos y intentamos arreglarlo un poco.. algo hicimos pero encuanto llegaron las lluvias, se acabo. creo que tengo fotos de mi coche (real), metido dentro del circuito, para apisonar la tierra lo maximo que pudimos..

tung. el ayuntamiento pasa del tema completamente.

y de esto hay toda la informacion que quieras en las 97 paginas de este mismo post.

este circuito lo hizo un grupo de aficionados. lo puedes ver en la pagina 1 de este mismo post.

se ha hablado infinidad de veces el arreglarlo, legalizarlo, formar un club..y nunca se a hecho nada,

el ayuntamiento no a dado autorización absolutamente a nada, y nunca a ayudado a nada, ni lo hará

ese circuito, es meramente un parque como cualquier otro, como si te vas al retiro. lo que pasa que como está en un poligono industrial y ni hay niños, ni se molesta mucho. pues el ayuntamiento hace la vista gorda. pero ten muy presente, que cuando quieran, quitan el circuito, si les da la gana.. por que hasta lo que yo sé, es totalmente ilegal como circuito..

ya hubo un podium, y bien chulo. y yo he escuchado 4 versiones de por que lo quitaron..

1ª, que un niño se subió y se cayó. denuncio al ayuntamiento, y el ayuntamiento lo quitó.

2ª, que la gente de la Renault que hay al lado, denunció, el ayuntamiento lo quitó

3ª, una mezcla de las dos. Un niño, hijo de un operario de la Renault, se cayó. el ayuntamiento o quitó.

4ª la ultima. que el podium es propiedad del dueño de una tienda de boadilla. y harto de intentar "legalizar" la situacion. decidió llevarselo... o alomejor le obligaron por causa del dichoso niño.. vete tu a saber..

tambien. yo he visto a gente, mirando, midiendo y debatiendo sobre el circuito, este mismo verano pasado. supuestamente con la intencion de legalizarlo, montar un club o vete tu a saber.. y una de las personas que allí estaba, decia que una de las personas que estaban haciendo eso, es el señor, dueño de la mencionada tienda..

En fin, solo tengo claro, que toda persona que ha intentado pedir algo al ayuntamiento sobre esto. le han dado largas y no le han echo ni caso..

y que la gente termina harta y todos terminan emigrando a club´s ya formados. como supongo que hicieron los constructores primigenios.. y como ha echo el grupo de personas que nos juntabamos allí el año pasado y el anterior.. la mayoria al circuito de fuencarral, con los que mantengo contacto. y otros muchos de los que ya no sé nada..

un saludo..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo estoy por labor de ir currándonoslo poco a poco. e puede aprovechar muy bien este circuito todavía
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pinchiwini , muchas gracias por la respuesta tan extensa y tan currada, no sabia que el circutio fuese de unos que lo crearon , yo pensaba que era parte del ayuntamiento.
    Es una pena que este sitio se haya ido dejando y olvidando , tambien que el ayuntamiento no quiera hacer nada.
    Si no les dejaron crear un club , se podria intentar reformar un poco, no se como esta ahora con la baches , pero si echas tierra en los baches y luego la compactas creo yo que quedara bien, aunque repito es una pena que ese circuitillo se haya abandonado porque antes si que se pasaba gente por ahi. lo del podium no sabia que habia habido uno, pero se podrian poner unos cuantas palés amontonados para elevar un poco la altura. saludos

Página 193 de 267 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed