Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 214 de 272 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 2717
    Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube la semana pasada y estaba decente , mucho bache pero bueno , vale para matar el gusanillo y para probar cosas .....
    akrapovic off road

KTM power parts

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    están un poco destrozadas las mesas, mucha hierba alta alrededor del trazado y el podio bastante roto. parece que hay abandono
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve rodando con mi coche hace dos domingos. La verdad es que para ser gratuito no esta mal. Algo bacheado supongo que debido a la utilizacion de los 1/8 y 1/6. Pero para disfrutar esta bien.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Recien llegado Avatar de Siton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estuve yo haciendo un poco de jardinero, que los setos que hay en la zona central ya no dejaban ver parte del circuito.

Estamos pensando un amigo y yo en pasarnos esta semana varios días para reparar baches y arreglar un poco los podiums y tal, si alguien está interesado en echar una manita, se agradecerá.

Iré posteando los días que vamos a ir, pero en principio serán todas las tardes de esta semana y la que viene.

Un saludo a todos y a ver si damos un pequeño empujón a este circuito y lo dejamos un poco chulo, q potencial tiene todo y más.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que hacer unos cuantos arreglos, la última vez que fui, estaba destrozado el podio alto y las mesas
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la semana que viene me pasare algun dia soy de los que vamos con los bajas estas ultimas semanas no hemos ido pero las anteriores se hizo algo para mejorar el circuito pero no dura mucho lo que se hace

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas soy nuevo en el foro y me gustaría dar algunas vueltecillas en un circuito ya k voy manejando cada vez más.
    Sabéis si el circuito es gratis y si está abierto todo el día, ya k para acercarme hasta allí lo tengo k hacer en autobús o metro ligero.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo se pero.. creo que no esta en muy buen estado...
    bueno cuidate y ya me contaras!!! XD
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo creo que me voy a acercar esta tarde por allí a ver que tal.
    Estaré por allí alrededor de las 6, si alguien se anima y me puede dar algunos consejos pues mejor.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,
    un colega y yo nos estamos pasando todos los sabados por la mañana por alli con nuestro truggys electricos (1/10)
    imagino que al ser verano y esas cosas no hay gente, casi siempre estamos solos.

el circuito está bastante "cascado", estos son los problemas:
    - Mucho bache
    - Ciertas curvas casi sin peralte
    - Mesas machacadas
    - Podio cascadito
    - Muchas gomas laterales están salidas

Cosas buenas del circuito:
    - para mi gusto es largo
    - Tiene un par de curvas enlazadas que volviendo a poner los peraltes grandes, son MUY guapas.
    - El podio en el centro hace que se vea perfectamente todo el circuito y hay sitio para ampliarlo
    - El salto triple está en MUY buen estado. (no veas como vuelan nuestros coches!!)
    - La recta principal tiene medio tramo MUY liso, alisar el resto no creo que cueste demasiado

Ayer mi colega y yo pensamos que lo suyo seria juntarnos un dia unos cuantos, con unas neveritas y sombrilla para darles una horas al circuito y dejarlo GUAPO.
    Aunque parezca que tiene muchos problemas así escritos en el fondo no es para tanto y si fueramos 5 o 6 tios yo creo que en 2 o 3 horas adecentamos todo menos las mesas, para esto necesitariamos tableros y a saber de donde los sacamso

Siempre se comenta lo de que los circuitos gratis hay que cuidarlos y tal, pues esta es una MUY buena ocasión para hacerlo, si somos unos cuantos incluso podemos poner unos eurillos cada uno y comprar lo que consideremos necesario. Ademas al ser un poligono lo mismo encontramos boca de riego o algo así y enchufando una mangera y mojandolo seria muy facil de arreglar.

Que! como lo veis?, planificamos un día a finales de septiembre y lo hacemos???
    Si os hace, puedo sacarle unas fotos el finde que viene (espero ir el domingo por la mañana) y así con fotos planificamos los trabajos a realizar.

un saludo
    -DAVIZINHO-
    Última edición por DAVIZINHO; 15/08/2010 a las 16:53

Página 214 de 272 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed