Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 215 de 271 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo que no paso por el circuito. La verdad es que algo castigado esta, pero hay que tener en cuenta que es gratuito y cada uno hace lo que puede. A ver si pasado el verano puedo volverme a pasar.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astra_boadilla Ver Mensaje
    Hace tiempo que no paso por el circuito. La verdad es que algo castigado esta, pero hay que tener en cuenta que es gratuito y cada uno hace lo que puede. A ver si pasado el verano puedo volverme a pasar.
    Si eso tienes razón para ser gratuito el circuito está guapísimo. Yo me he aficionado a él y me encanta.
    El tema, como comentaba en mi post anterior, sería juntarnos algunos un día unos pocos y lo dejaríamos MUY bien de cara al invierno que se aproxima.

un saludo
    -DAVIZINHO-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se va a pasar el proximo domingo. Un amigo tiene un gasolina que lleva bastante tiempo parado y necesitaria un chispo y muy poca gasolina para comprobar que funciona. No quiere invertir dinero en el coche si no funciona.

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente que va a este circuito abra visto que las mesas ya no son mesas son cuatro tablas por el suelo y el altillo que esta en medio cada dia va a peor cualquier dia nos caemos de el, mi idea era llevar unos cuantos pales y maderas para hacerlo nuevo pero yo no tengo problemas en llevarlo al circuito pero el problema es que no se donde puedo cojer los pales y tablas si alguien echa una mano y me dice donde puedo ir a por ellos siempre que no sea muy lejos del circuito yo saldria de fuenla asi que si fuera cerca de fuenla o boadilla seria lo suyo y claro no ir a por tres o cuatro pales seria como minimo para unos diez o quince o si son mas mejor,
    espero que estre todos mejoremos el circuito yo por mi parte pongo un viaje con una furgo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve ayer por la tarde y no esta mal el sitio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para no pagar esta bastante bien, tendriamos que arrimar el hombro un poco entre los que vamos...
    Team Associated RC8
    Novarossi Plus 4
    Spektrum DX3R
    Proline Crimefighter XTR

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo tambien los palets, para la gente interesada en echar una mano decirmelo, para avisaros por aqui mismo en el foro del dia que vamos a ir y asi poder hacelo un poco mar rapido y mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde casi seguro que no puedo pasarme. Lo mismo consigo pasarme el proximo domingo.

Miembro Senior Avatar de Davicito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado esta mañana pero no lo he encontrado,a ver si alguien me puede decir como se llega.

contar conmigo para currar sin ningun problema.ye trmine con el rodaje de mi inferno.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las lluvias de los ultimos dias, hay zonas que han mejorado muxisimo pero la curva antes de los saltos... ta poco menos que embarrada aun xD. La verdad que el circuito teniendo en cuenta el mantenimiento casi nulo que tiene esta fenomenal, y tiene una trazada interesante.

Saludos

Página 215 de 271 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed