Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 217 de 271 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 2708
    Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien se mueve por el circuito que haga el favor de hacerle unbas fotos y las pongo aki porfavor. Saludos y gracias
    -LOSI ***-SCB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.. unas fotiilos se agradecerian.. a ver si se puede ir..
    bueno gente.. a ver lo que queda.. y xa q escala es??
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo soy novato en esto y todavía no he ido a ningún circuito, ¿hay que pagar algo por ir allí?, la verdad es que está fenomenal, un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izpi no tienes que pagar nada es libre, lo unico si tu emisora noes 2.4 pregunta las frecuencias de los demas para no liarla.
    y al tema de como esta el circuito hoy tenia zonas de barro y muchos baches pero lo peor es que algun hijo de su gran madre se ha llevado los palet de todo asta las mesas que ya estaban clavadas tambien, una pena, si cada uno pusieramos un poquito aquel circuito no estaria nada mal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves.. estaria muy bien XD
    ja
    a ver si podemos entre varios organizar un buen circuito mas centrico
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged