Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 217 de 271 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 2708
    Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien se mueve por el circuito que haga el favor de hacerle unbas fotos y las pongo aki porfavor. Saludos y gracias
    -LOSI ***-SCB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.. unas fotiilos se agradecerian.. a ver si se puede ir..
    bueno gente.. a ver lo que queda.. y xa q escala es??
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo soy novato en esto y todavía no he ido a ningún circuito, ¿hay que pagar algo por ir allí?, la verdad es que está fenomenal, un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izpi no tienes que pagar nada es libre, lo unico si tu emisora noes 2.4 pregunta las frecuencias de los demas para no liarla.
    y al tema de como esta el circuito hoy tenia zonas de barro y muchos baches pero lo peor es que algun hijo de su gran madre se ha llevado los palet de todo asta las mesas que ya estaban clavadas tambien, una pena, si cada uno pusieramos un poquito aquel circuito no estaria nada mal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves.. estaria muy bien XD
    ja
    a ver si podemos entre varios organizar un buen circuito mas centrico
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas me gustaria saber como esta el circuito para poder ir este fin de semana porque el que esta cerca de mi casa tiene charcos con el tema del agua y la nieve, me podriais decir que tal esta y como lo podria en encontrar? si echarais un cable lo agradeceria. un saludo chavales

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve allí, hace unas semanas y estaba bien dentro de lo que cabe esperar para un circuito libre como este, bastante bache, eso si, nada de barro y eso que habia llovido lo suyo algunos dias antes, se ve que drena bien.

para llegar mejor que mireis la foto aerea que está en este hilo, está en el poligono industrial, en la calle carpinteros.

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pasé ayer un rato,mucho bache pero bien, para ser un circuito libre. Lo único que las mesas que había hechas con palets de obra, las han destrozado, y también estaria bien que los que vayamos al circuito lo cuidemos un poco, ya que hay restos de carrocerías y demas porquería por el suelo, y nadie las va a recoger por nosotros, un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj pues yo veree si me puedo pasar un dia de estos a ver como va el tema.. y bueno a ver si entre varios podemos montar algo chulo!!

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso estaria bien chabales,haber si sepuede montar algo por alli entre todos o almenos dejarlo un poco mas decente no.
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Página 217 de 271 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed