Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 218 de 271 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 2708
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el ifema estan desesperado x terreno.. quizas podriamos dejarles esto.. son 60 personas XD y bueno .. no esta mal no? XD
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente del ifema necesita un circuito yo creo q entre todos podríais hacer algo chulo ya q el circuito de boadilla mola mucho de por si .
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedo me paso y hago unas fotos para que veais como está.

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si plis. eso estaria que te cagas XD
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola xavales! Veo que hay mvimiento... N conozco el circuito pero tengo ganas d conocerlo, mañana voy a rodar toda la mañana al loranca si alguien se anima.... el sabado vams a ir gente al circuito tres cantos es gratis, meteros en el foro y si n ta en condiciones vams al d boadilla, tams en contacto un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por UROZ_HYPER8.5 Ver Mensaje
    ola xavales! Veo que hay mvimiento... N conozco el circuito pero tengo ganas d conocerlo, mañana voy a rodar toda la mañana al loranca si alguien se anima.... el sabado vams a ir gente al circuito tres cantos es gratis, meteros en el foro y si n ta en condiciones vams al d boadilla, tams en contacto un saludo
    te recomiendo en el de loranca que vallas despacio sobre todo en los peraltes cementados,desde que ya apenas le mantenemos,en dichos peraltes hay unos hoyos muy serios y tienes rotura a la minima.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que se ve hay algunos tramos que estan mal pero en general no esta muy mal el circuito no,sera cuestion de ir a probar algun dia,que hace mucho que yo no voy por alli.
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que hay bastantes roderas por las últimas lluvias, pero por lo demás está bien, aunque no le vendría mal un lavado de cara para que no se termine de abandonar y algún retoque a los saltos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javien la verdad ke n esta mal lo ke si un par d hoyos, el domingo ns juntams 4 pero hoy he estado solo... Rodando y probando ruedas... A ver si ns juntams un dia x ayi un saludo

Página 218 de 271 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed