Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 219 de 267 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2665
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izpi es grandecito n? Yo depend dl sabado si tres cantos o boadilla... Pero si hay ke exar una mano contar cnmigo. Tu vas a ir alguno d los 2? Rodar y pasar un buen dia y ademas conocer gente es la cuestion... Saludos xavales!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UROZ_HYPER8.5 Ver Mensaje
    ola xavales! Veo que hay mvimiento... N conozco el circuito pero tengo ganas d conocerlo, mañana voy a rodar toda la mañana al loranca si alguien se anima.... el sabado vams a ir gente al circuito tres cantos es gratis, meteros en el foro y si n ta en condiciones vams al d boadilla, tams en contacto un saludo
    javien la verdad ke n esta mal lo ke si un par d hoyos, el domingo ns juntams 4 pero hoy he estado solo... Rodando y probando ruedas... A ver si ns juntams un dia x ayi un saludo
    izpi es grandecito n? Yo depend dl sabado si tres cantos o boadilla... Pero si hay ke exar una mano contar cnmigo. Tu vas a ir alguno d los 2? Rodar y pasar un buen dia y ademas conocer gente es la cuestion... Saludos xavales!
    No es por meterme donde no me llaman.... pero, te pido que escribas mas o menos como dios manda. Con faltas de ortografia, como todos, pero como dios manda. Por que a veces me cuesta entenderte y creo que no sere el unico.

Un saludo.
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, creo que escribo bien lo que pasa que hago abrebiaturas como los sms del movil, tendre faltas como todo el mundo pero abrebiar palabras no significa que no escriba como dios manda, seguro que este sms lo has entendido perfectamente no? un saludo. Pd: creo que se entienden bien pero para facilitar la lectura n abrebiare

javien
    Guest
    aparte de que es muy molesto tener que leer mensajes asi,aunque se entiendan,en las normas del foro hay algo muy explicito sobre este tema.(mas que a las faltas de ortografia,elmaquinistaloco se refiere a la escritura tipo sms)

FAQ del Foro , apartado escritura de mensajes.
    saludos.
    Última edición por javien; 03/02/2011 a las 16:09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pido disculpas, no lo sabia un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naaa no pasa nada.. siempre al principio nos equivocamos todos.. son cosas que pasan a veces
    bueno pues nada yo vivo en las rozas.. y quizas podriamos entre varios que conozco mas montar algo chulo.. que no estaria de mas hacer algo xa todos.. x el bien comun.. y que narices .. alomejor si nos encontramos la oportunidad montar un club no? :D
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alevale Ver Mensaje
    naaa no pasa nada.. siempre al principio nos equivocamos todos.. son cosas que pasan a veces
    bueno pues nada yo vivo en las rozas.. y quizas podriamos entre varios que conozco mas montar algo chulo.. que no estaria de mas hacer algo xa todos.. x el bien comun.. y que narices .. alomejor si nos encontramos la oportunidad montar un club no? :D
    El hacer un club y hablar con el ayuntamiento de boadilla para pedirles ese terreno y vallarlo y demas no seria ninguna tonteria no? me parece cojonuda la iniciativa que estais teniendo es un circuito que merece la pena que este bien, yo aber si puedo y me bajo un finde y os hecho una mano y rodamos y tal. Saludos
    -LOSI ***-SCB

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal que alguien en este foro no nos pone tra(v)as!!!!

bueno gente a ver si alguen podria ver como se hace gente y nos podria explicar eso!!!1
    bueno .. nada.. pasaros x el contry ifema.. que esos no tiene circuito pero son 60 nomadas que son muchos no??
    un saludo.. yo este sabado no me podre pasar...
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alevale Ver Mensaje
    menos mal que alguien en este foro no nos pone tra(v)as!!!!

bueno gente a ver si alguen podria ver como se hace gente y nos podria explicar eso!!!1
    bueno .. nada.. pasaros x el contry ifema.. que esos no tiene circuito pero son 60 nomadas que son muchos no??
    un saludo.. yo este sabado no me podre pasar...
    lo del club pone informacion en el post del ifema de como hacerlo y demas
    -LOSI ***-SCB

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que no estaria mal montar un club, pero la gente y eso tendria que estar deacuerdo, lo que podriamos hacer este sabado es quedar en un circuito rodar unos piques y asi hablariamos, que decis? Un saludo

Página 219 de 267 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed