Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 220 de 272 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 2717
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana vamos tres por la mañana apañar un poco el circuito y a rodar todo el dia. Alguno se apunta? Va hacer un dia de lujo. Venga animaros!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, la verdad que esta hecho una pena el circuito... Esta para meter una mini! Saludos, nosotros romimos una pieza del coche...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que somos varios los que vamos por alli pero no terminamos de coincidir plenamente en horarios y demas.
    Yo suelo ir con otros dos colegas, vamos con trugys electricos. Solemos ir los sabados por la mañana.
    Si quedamos todos un dia concreto (aunque sea por la tarde) podiamos darle caña y dejar el circuito preparado para todo el invierno.
    Como lo veis??

A bote pronto lo que habria que hacer es:
    - meterle algo de tierra (se ha amontonado en ciertos lados y se empieza a ver cemento en uno de los saltos.
    - Alisar todo el circuito
    - Colocar las mesas y el podium, aunque lo de las mesas creo que es toneria, porque estaban de puta madre y algún gracioso las jodio hace un par de meses.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentar hacer una quedada un domingo y a ver la gente que se anima, entre todos siempre es más fácil.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues venga vamos alla.

QUEDADA EL DOMINGO 6 DE MARZO A LAS 10:00.

Pondremos algún cartel en el circuito durante estos dos fines de semana para que la gente que va por alli y no enchufa al foro lo sepa.

Yo no tengo mucha experiencia en arreglar circuitos así que ya direis los mas expertos que necesitamos.
    Yo entiendo que:
    - unas palas
    - garrafones de agua

Lo de la mini, un compañero comentaba el otro dia que con una mini eso se apañaba en un ratillo y quedaria chulo, el problema es que no se consigue facilmente.

Venga chinos nos animamos y dejamos fino el circuito????????
    Última edición por DAVIZINHO; 14/02/2011 a las 12:52

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también voy alguna vez y no me importa pasar a arreglarlo un poco, con el curro no se si podré hasta casi el día antes, aún así si puedo allí estaré, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok izpi, nos vas contando. A ver si hay suerte y te puedes venir; que si somos unos cuantos lo dejamos "fino fino" en poco raro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace tiempo que no me paso por el circuito pero si que le hacia falta un repasillo. A mi no me importaria ir a currar, lo que pasa es que para que nos juntemos todos va a ser dificil, yo por ejemplo ese domingo no puedo, me vendria casi mejor una tarde entre semana.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno podriamos hablar con el reconstry.. a ver si nos ayudan algo.. pero bueno
    a ver chicos...
    el 6 de marzo de lujo q acabo los examenes.. pero el 5 tampoco me vendria mal..
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alevale Ver Mensaje
    bueno podriamos hablar con el reconstry.. a ver si nos ayudan algo.. pero bueno
    a ver chicos...
    el 6 de marzo de lujo q acabo los examenes.. pero el 5 tampoco me vendria mal..
    Ponemos el 6 por aquello de que es domingo, a mi tambien me daria igual el 5 o el 6. Vamos a ver si conseguimos ser unos pocos el 6 y darle una buena mano de "pintura" al tema.
    El circuito no necesita tanto curro como el reconstry, aqui es basicamente reapañar lo que ya hay.

Yo donde veo el problema es que necesitamos utensilios, a ver si alguien tiene o puede conseguir, sino a mano podemos pasarlo algo mal

Página 220 de 272 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed