Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 221 de 271 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2708
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero alguien tiene fotos.. esq no sabemos lo que hace falta... x cierto esta onde esta desde el principio no 'XD
    bueno enfin con rastrillo pala y poco mas basta no ? XD
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno enfin despues de esto que he visto va a hacer falta como poco unn par de palas... algo de rastrillos.. y bueno poco mas. la verdad esta abandonadisimo.. pero bueno...
    yo tengo una antigua mesa.. mejor dicho unos bloques de madera.. quizas vengan bien para evitar los trozos de hormigon no ?XD
    jja
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alevale Ver Mensaje
    pero alguien tiene fotos.. esq no sabemos lo que hace falta... x cierto esta onde esta desde el principio no 'XD
    bueno enfin con rastrillo pala y poco mas basta no ? XD
    mis colegas van este finde, les pido fotos y os las pongo. Cuenta con ellas el lunes a muy tardar

EDITO:
    no había visto las fotos, esas fotos son bastante recientes y reflejan claramente el estado del circuito
    Yo en esto de "reparaciones de pista" no estoy muy puesto la verdad así que vosotros direis
    Última edición por DAVIZINHO; 17/02/2011 a las 19:02

Miembro Senior Avatar de kartman79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    procurare ir el domingo 6, pero no prometo nada que estoy con la obra del piso
    serian necesarias algunas palas, rastrillos y bidones de agua y si se pudiera llevar tubo rojo para dejarlo puesto estaria de pm, habra que mirar por las obras..... jajaj

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah... yo el 6 no puedo.. el 7 examen de fisica.. y ya sabeis... no se puede... lo que no puede ser no puede ser XD
    j bueno a ver si lo organizo xa otro dia.. q con esto. nunca saco mi coche XD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos chicos, se aproxima el día 6. Como lo teneis de planificación????
    Por aquello de ver quien viene y que herramientas tenemos, que por el momento es poco/nada

un saludo
    -DAVIZINHO-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!!

Yo estuve el Domingo y sinceramente creo q no se puede hacer mucho. Algo si está claro pero no demasiado puesto que creo q necesitariamos maquinaria para ello. Cuando echas tierra en un terreno ya formado has de compactarla pq sino no sirve de nada. Hay zonas q están bastante bien pero donde están las grietas, olvidemonos. Si echamos ahí tierra sin compactar durará 2 días y lo único q hará será ensuciar el circuito. Desde mi punto de vista se puede limpiar el circuito en general, y sobretodo limpiar los salientes q hacen daño a nuestro coche.

Seguramente el Domingo por la tarde iré por ahí. Quizás por la mañana pero no es seguro.
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo de "reformas" no controlo demasiado, con lo que todo aporte viene bien.
    Lo de maquinaria a que te refieres??? a meter una mini excavadora o algo así??. Eso va a ser jodido de conseguir me da a mi

Yo, desde mi ignorancia había pensado en arreglar principalmente:
    - arreglar ciertas curvas peraltadass
    - Tierra en partes que ya empieza a aparecer cemento (el salto pequeño al lado del podium)
    - Alisar todo el circuito, que las grietas son un constante

Para ello pensaba que con unas palas, y garrafas de agua lo podemos apañar, pero claro eso que comentas de compactar la tierra a mi me deja :-0 (es lo que tiene no saber)

como lo veis los demás???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada,
    uno de mis colegas me ha dejado mas colgado que un pachus
    Ayer sábado por la noche, decidio que no venia, con lo que sin él me era imposible ir (cuestión de movilidad).
    Me jode MUCHO porque creo que después de todo lo que llovió estos días habría sido un buen día para arreglar el circuito pero cuando no depende de uno, poco se puede hacer.

Otro finde que pueda pasar, arreglaré lo que pueda, pero no volveré a intentar montar una quedada; al menos hasta que tenga coche para poder ir sin depender de nadie.

un saludo a todos y de nuevo, mis mas sinceras disculpas
    -DAVIZINHO-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! quiero retomar el tema del 1/8 TT ya que hace mucho que lo deje y he corrido unas pocas veces en etse circuito.

¿Seguis iendo a correr a este ciruito o ya no?

¿Que circuito para 1/8 tt hay cerca de Valdemoro, Pinto,Getafe, etc...?

Página 221 de 271 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed