Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 222 de 271 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 2708
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naaa esto esta muy muerto la verdas. de hecho tienes arriba un par de fotos del estado actual y la verdad esque es de abandono total... te recomiendo rodar x tu zona o hacerte socio de un gran club
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    si vamos todavia gentecilla los fines de semana.
    Este sabado entre unos y otros eramos 10-11 coches mas o menos y habia de todo
    trugys electricos 1/10 ==>3
    trugy gas 1/8 ==> 1
    baja mu grandes ==> 2
    tt 1/8 ==> 3 o 4

vamos que teniamos de todo XD
    el problema del circuito es lo que hemos comentado alguna vez, está bastante bacheado y "cascado".
    Este finde hemos estado hablando de colocar un cartelillo para quedar un sabado y apañarlo. El ultimo intento no funciono, así que volveremos a intentarlo.
    El finde que viene llevare unos cartelillos para que la gente que va se anime y os pondré por aqui tambien el dia elegido para meterle "pala" a la pista

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NADA, este sabado por la mañana le hemos metido un poco de "pala" al tema, para quitar los botes que habia en las curvas peraltadas y dejarlo nivelado. Tambien hemos alisado alguna parte del curcuito que estaba un poco destrozada.

El problema que vemos es que a pala es muy complicado porque no se compacta la arena y así en cuanto llueve se va todo a la mierda.

Lo idela seria meterle maquina una mañana y dejarlo FINO FINO, peeero eso puede estar jodido.

en fin.....

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno .. nose yo de eso no manejo.. lo mejor seria preguntarlo al constry team..
    bueno gete.. to tengo paradisimo el losi rtr 1/8 que la verdad no puedo csi moverlo porque no tengo caja de arranque y estoy ahorrando xa pasarmelo a un coche electrico!! XD
    a ver si me hechna en los foros una manilla o algo sobre los materiales y demas.. para poder ponerlo ya a disfrutar XD
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!
    Última edición por devian6; 31/05/2011 a las 20:45
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alevale Ver Mensaje
    bueno .. nose yo de eso no manejo.. lo mejor seria preguntarlo al constry team..
    bueno gete.. to tengo paradisimo el losi rtr 1/8 que la verdad no puedo csi moverlo porque no tengo caja de arranque y estoy ahorrando xa pasarmelo a un coche electrico!! XD
    a ver si me hechna en los foros una manilla o algo sobre los materiales y demas.. para poder ponerlo ya a disfrutar XD
    wenas tio q tal te va todo?oye ahora q hace buen tiempo ya sabes cuando kieras kedamos en la zona dela otra vez y hechamos unas carreras!!q ultimamente no ruedo x las rozas ando x circuitos de la sierra,asiq sakale las telarañas al losi y dale algo de vida un saludo socio cuidate.
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas

Soy nuevo en Coches rc. He visto que estais mirando arreglar el circuito de boadilla, yo lo estuve tocando con unos amigos pero como bien han dicho el agua lo destroza.

La otra vez que se quedo estuve pero solo vi a un señor alli no habia nadie mas y poco hicimos j.

Bueno que si se pone un cartel y puedo asistir contar conmigo para echar una mano.

Saludos

Recien llegado Avatar de probe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos quisiera saber si este finde vais a estar por este circuito rodando con nuestros cacharretes?
    Es que tengo un TRAXXAS revo 3.3 de nitro y tengo mono no lo cojo desde hace 3meses.
    Decirme algo porfa.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va el circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es posible que vaya esta tarde a rodar un poquito al circuito. Probe si te apuntas y no es muy tarde.

El circuito es divertido pero esta un poco destrozado y tiene un salto que caes en cemento y destroza chasis, estoy intentando quitarle una alfombra a mi madre para ponerla y caer en algo mas blandito. ¿si alguien puede conseguir alguna?.

Página 222 de 271 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed