Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 223 de 272 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2717
    Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien va ir este finde??como esta el circuito??un saludo
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito poco a poco va a peor pero se puede correr.
    Mis colegas y yo volveremos en septiembre (solemos ir los sábados por la mañana)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que es una pena que el circuito este asi porque mola bastante.
    Si alguien tiene una alfombra vieja que no quiera que la lleve para tapar el trozo de cemento que esta despues del salto incluso el propio salto un poco porque esta saliendo pedrolo que te hace volvar como saltes.

La direccion es carpinteros, boadilla del monte madrid.

Google Maps

de todas formas hoy es posible que vaya gente a dar unas vueltas al constry(Ifema) por se te animas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naniero Ver Mensaje
    Si la verdad es que es una pena que el circuito este asi porque mola bastante.
    Si alguien tiene una alfombra vieja que no quiera que la lleve para tapar el trozo de cemento que esta despues del salto incluso el propio salto un poco porque esta saliendo pedrolo que te hace volvar como saltes.

La direccion es carpinteros, boadilla del monte madrid.

Google Maps

de todas formas hoy es posible que vaya gente a dar unas vueltas al constry(Ifema) por se te animas
    me habian comentado q el constry de ifema lo cerraron?sigue abierto?yo suelo tmb ir al de tres cantos si alguien le hace subierse algun dia q avise

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito del constry lo cerraron pero lo volvieron a abrir en un sitio cercano entre el ifema y suances, pregunta en el foro del constry y que te den la direccion.

El circuito de tres cantos ¿que tal esta? tengo ganas de pasarme un dia a probarlo a ver que tal. Ahora tengo el coche esperando repuestos pero cuando lo tenga lo mismo te aviso para que me lo enseñes y nos damos unos saltitos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito del constry lo cerraron pero lo volvieron a abrir en un sitio cercano entre el ifema y suances, pregunta en el foro del constry y que te den la direccion.

El circuito de tres cantos ¿que tal esta? tengo ganas de pasarme un dia a probarlo a ver que tal. Ahora tengo el coche esperando repuestos pero cuando lo tenga lo mismo te aviso para que me lo enseñes y nos damos unos saltitos
    yevo como 2 meses sin ir pero las veces q estado esta bastante aceptable el terreno y buenos saltos asiq haber si un dia nos vemos x ayi un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve hace un par de findes y no estaba mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de Mostoles y me pilla fenomenal, ¿cuando pasais por alli para acercarme a verlo?
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que esta bastante mal el circuito y la gente se esta cambiando a Serracines.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior Avatar de juliosu
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede poner fotos del circuito
    julio bocanegra

Página 223 de 272 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed