Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 224 de 271 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 2708
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

hace años tuve un 1/10 de pista. Ayer me compre un eb4-s2 y por la tarde estuve en el circuito...me pilla muy bien, ya que vivo en villaviciosa de odon.

Mañana seguramente me pase antes de comer...si alguien se apunta, me encantaria conocer gente de este mundillo...

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guismo si quieres conocer gente, en el circuito de loranca se esta organizando una buena para arreglar el circuito. Si te animas mirate foro,
    Si me paso algun dia por boadilla lo pondre por si se anima alguien.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me pase por la mañana temprano por el de loranca, esta mejor que este de boadilla....pero esque este me pilla tan cerca...

seguramente me pase hoy por alli....si alguien se anima....

javien
    Guest
    Cita Iniciado por Guismo Ver Mensaje
    ayer me pase por la mañana temprano por el de loranca, esta mejor que este de boadilla....pero esque este me pilla tan cerca...

seguramente me pase hoy por alli....si alguien se anima....
    hola guismo,hoy en loranca nos hemos juntado bastante gente del foro y de fuera(unos 15).el circuito de loranca esta medio bien pero pensamos remodelarle en breve.pasate un domingo,que es cuando mas personal estamos.aunque si te piya mas cerca boadilla es comprensible.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente quizas os interese este hilo.. donde van a hacer un circuito si les sale bien eso de los DNi's y las firmas... http://www.cochesrc.com/foros/gente-...4/index89.html pasaros !!
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TTeros hace mucho tiempo que he dejado de ir al circuito, ahora quiero volver a darle caña pero cuando pase por el circuito el otro dia me quede con la boca abierta!!!!!!Esta muy abandonado, tiene baches de cemento y esta que da pena??La gente sigue los fines de semanas acercandose al circuito porque antes eramos bastantes!!

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ves esto esta muerto.... ni te molestes.. sera la crisis??
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pase el domingo pasado y la verdad esl circuito esta muy bacheado pero yo con el truggy iba de vicio, hize un post para acer una quedada pero la gente no se anima debe de ser :S
    -LOSI ***-SCB

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente yo iba antes al de Loranca, pero la cosa está un poco revuelta, hasta el punto que se lo han cargado, supongo que por culpa de unos cuantos gorrones que solo iban a lo suyo y no ayudaban cuando había que arreglarlo y cuidarlo, asi que me tocará ir mas a menudo por este de Boadilla, a ver si se anima la gente y si se junta un grupo majo podríamos arreglarlo un poco, sobre todo la parte de cemento que queda en medio y que es mortal para los bajos de los 1/10, quizas tambien apañarse un podium majo y poco mas.

Asi que lo dicho si nos vemos por alli hablamos.

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro Avatar de FrankyNeko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, dakar_cpg, si necesitais ayuda para arreglar el circuito, contad conmigo . Posiblemente pueda venirse algun coleguilla también aficionado al R/C para echar una mano. soy de la zona de móstoles y desconocia por completo éste circuito hasta que he leido este post, pero en sus inicios tenia muy buena pinta. Estaria genial poder recuperarlo

Un saludo!

Página 224 de 271 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed