Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 225 de 272 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 2717
    Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la verdad es que está bastante bacheado y ademas hay una franja de cemento que atraviesa el circuito de lado a lado que ha quedado descubierta y es criminal para los chasis, yo he estado unas cuantas veces y tengo el chasis medio cascado del cemento.
    Ahora voy a estar unos meses muy liado, pero en cuanto tenga un poco de tiempo os pegaré un toque por si nos podemos acercar y ver que se puede hacer y con que medios contamos, os parece?

PD: Sabe alguien con está el circuito de Loranca? Se puede rodar o lo han dejado hecho un campo de patatas, como decían?

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por dakar_cpg Ver Mensaje
    Pues si, la verdad es que está bastante bacheado y ademas hay una franja de cemento que atraviesa el circuito de lado a lado que ha quedado descubierta y es criminal para los chasis, yo he estado unas cuantas veces y tengo el chasis medio cascado del cemento.
    Ahora voy a estar unos meses muy liado, pero en cuanto tenga un poco de tiempo os pegaré un toque por si nos podemos acercar y ver que se puede hacer y con que medios contamos, os parece?

PD: Sabe alguien con está el circuito de Loranca? Se puede rodar o lo han dejado hecho un campo de patatas, como decían?

Saludos.
    de momento aun esta medio potable para rodar por lo que me han contado,pero si es cierto que lo van a arar y sobre todo tened cuidado con que no le pase nada a algun crio de los que van o algun accidente y cosas de esas,la actividad ya esta prohibida y os podeis buscar un bollo si pasa algo,segun dijo el ayuntamiento.
    por eso yo no he vuelto a ir por alli desde que se entrego toda la documentacion.
    un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias javien, pues entonces tendremos que rodar en Boadilla e intentar cuidarlo lo mejor posible, espero que no ocurra ningún desafortunado incidente en este, que por aquí cerca de Leganés ya no quedan ningún circuito público, que yo sepa, corregidme si me equivoco...

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro Avatar de FrankyNeko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pena lo del Loranca, nos van recortando espacios por lo que veo... y desconozco si hay mas circuitos publicos en la zona sur. Respecto a lo de boadilla, perfecto, cuando tengas un ratejo avisame y vamos por alli a echarle un ojo y ver que se puede hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente

Veo que estais con la cosa de arreglar el circuito de boadilla. Yo os comento que no merece mucho la pena pegarse el palizon a arreglarlo por yo lo he hecho y como esta en pendiente cuando llueve a tomar por......

TAmbien os comento que para algun domingo teneis el circuto del Alamo son 4 euros todo el dia y el circuito esta bastante bien.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naniero Ver Mensaje
    Hola gente

Veo que estais con la cosa de arreglar el circuito de boadilla. Yo os comento que no merece mucho la pena pegarse el palizon a arreglarlo por yo lo he hecho y como esta en pendiente cuando llueve a tomar por......

TAmbien os comento que para algun domingo teneis el circuto del Alamo son 4 euros todo el dia y el circuito esta bastante bien.

Un saludo.
    Gracias Naniero por los consejos, cuando hablamos de arreglar el circuito no me refiero a una remodelación con se debería, mas bien sanear los baches mas acusados o compactar un poco de tierra en la franja del hormigón que es criminal para los coches y poco mas.
    Ya que me gustaría pasarme por El Alamo, pero me pilla a mas de 60km ida y vuelta y no se si me renta tanta distancia para un par de baterías, pero ya que lo dices me he quedado con la cosa de ir un día por lo menos a ver el ambiente y conocer a la peña.

Saludos.
    Última edición por dakar_cpg; 21/11/2013 a las 07:27

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sigue siendo gratuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thebastador Ver Mensaje
    ¿Sigue siendo gratuito?
    Si señor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría poner donde está exactamente?
    Pued ir con mi 1/8 tt nitro no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace mucho que no voy. Y las ultimas veces estaba muy destrozado, no sabría decirte en que condiciones se encuentra

Página 225 de 272 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed