Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 232 de 271 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 2708
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Leoncio pues ya pasaré a conocer a la gente que va por alli y aprender lo mucho que me queda por aprender

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas yo este finde ya ke no se podia rodar e ido al circuito con unos colegas y ecmos echo lo ke emos pordido kitado algun bache tapando agujeros ya ke la tierra estaba blanda espero q entre todos podamos ir manteniendo el circuito ya ke lo usamos nosotros un saludo y esperemos q no llueva el fin de semana q viene

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya domingo de rodar nos emos dado buen tiempo el circuito esta de lujo mis colegas y yo estuvimos el domingo y asta comimos alli unas tortillas espero q los ke icieron los videos los suban pronto para verlos q los kiero ver un saludo y nos vemos rodando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces esta guay el circuito? es que me gustaría pasarme este miércoles a rodar un poquillo con mi hyper ss que todavía no conoce circuito de tierra.

Si alguien se apunta?

Miembro Senior Avatar de warcryrivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí os pongo los vídeos que grabamos
    https://www.dropbox.com/s/fnk0t2wddq...%20volador.mp4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias he intentado ver los videos pero no me loscargar con el drop me da error cuando puedas y kieras claro si los subieras a youtube te lo agradeceria vamos q ste finde parce q va a estar bien el circuito un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes!

Quería preguntaros si teneis alguno pensado ir hasta el circuito este finde semana y si vais si me podríais ayudar con mi coche, ya que soy unpoco novato...
    Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se ven, he creado una lista de reproduccón y así podeis ver todos, perdonad la tardanza al subirlos pero es que son en FullHD

warcryrivas - YouTube

Por cierto hay gente y coches que salen que no sé de quienes son por que aún no relacciono bien la gente del foro con los que veo en los circuitos.

He subido un vídeo de Juanpe saltando y otro de un eléctrico que creo que es de Victor2015 que me dejó fijatornillos (gracias de nuevo tío).

Comentad los vídeos si os gustan
    Última edición por warcryrivas; 21/02/2014 a las 11:11

Miembro Senior Avatar de m3julio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos días.como mola habéis mejorado el circuito. Haber sí me puedo escapar hoy sobre las 14:30 a gastar unas lipos q se me va a oxidar el coche jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iré pero ahora por la mañana, que si no se hace muy tarde

Página 232 de 271 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed