Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 242 de 271 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado pasado esta bien bueno como siempre lo peor q esta es la mesa q cada vez est peor eso si

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se pasara este sabado por la mañana por el circuito a pasar el rato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rc Boadilla

Yo iré el sábado por la mañana seguramente al circuito , el pasado sábado también fui pero no había nadie , deje allí en el circuito un rollo de moqueta azul para ponerlo en partes del circuito y volví a abrir los canales que había a lo largo de la pista para que no se crearan los charcos, porque esta bastante mal la verdad y me gustaría que la gente que quisiera se preocupase y ayudasen a mejorarlo un poquito , poniendo un poco de esfuerzo cada uno se puede dejar en condiciones , soy nuevo la verdad en TT pero tengo muchas ganas de poder correr en Boadilla en condiciones.
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alli nos veremos el sabado por la mañnana yo ire sobre las 10:30 o 11:00

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupenda mañana de sabado en boadilla al final varios coches y buen rollo haber si poco a poco se apunta mas gente

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo antes iva a boadilla pèro vi q se cada vez iva a pèor y deje de ir los saltos q ahy los icimos mis colegas y yo pero la gente iva a rodar y no hacian nada nos cansamos de hacer cosas y nos fuimos al circuito de fuencarral q ahy el coche no sufre nada y tu lo disfrutas como un enano saludos y algun dia me pasare boadilla a echar un par de depositos
    saludos y feliz domingo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este fin de semana iré otra vez a boadilla si el tiempo lo permite para haber si termino de poner la moqueta en los cachos mas jodidos de la pista y correr un poquito. La verdad es que Fuencarral me pilla bastante lejillos , el que tenia ganas de ir es el del alamo que lo he visto muy chulo y me pilla mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q es un pena q este tan abandonado por q he vsto fotos de hace uno años y se le veia bastante apañdo ....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor2015 Ver Mensaje
    hola buenas yo antes iva a boadilla pèro vi q se cada vez iva a pèor y deje de ir los saltos q ahy los icimos mis colegas y yo pero la gente iva a rodar y no hacian nada nos cansamos de hacer cosas y nos fuimos al circuito de fuencarral q ahy el coche no sufre nada y tu lo disfrutas como un enano saludos y algun dia me pasare boadilla a echar un par de depositos
    saludos y feliz domingo
    Lo de negrita.

Cuanto menos curioso ese comentario sobre el circuito de Fuencarral ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,
    me podeis aconsejar algun circuto pra 1/10 de pista por la zona norte es que soy nuevo y quisiera empezar,
    vivo por la vaguada y es que todo el mundo habla de getafe y parla pero los veo muyyyyyy lejos

Página 242 de 271 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed