Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 246 de 271 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 2708
    Miembro Senior Avatar de m3julio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algún video?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q no por q cuando lo vi ya no estaba circuito

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no consigo saber donde esta el circuito, las imágenes del prinpio del hilo están caídas. Ya se q esta en el prado del espino, pero no termino de localizarlo. Me gustaría conocerlo, no tengo coche adecuado, el mio es un crawler, pero me gustaría pasarme con la bici a ver como os lo montais.

Pasarme la ubicación con enlace google earth o un pantallazo, gracias!

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calle forjadores en boadilla poligono Ventorro del cano ahora hay una itv cerca de alli nueva por si te puedes guiar un poco y alli puedes conducir el coche que quieras puesto q es libre hoy estaba un poco embarrado en alguna zona por la lluvia...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avionsis depende lo q quieras truggy o buggy y si lo tienes claro q electrico yo si pudiera siempre lo mejor posible por q luego te arrepientes de pillarte algo barato y estar todo el dia rompiendo yo soy partidario de buggy y los serpent estan genial por mas o menos el precio q buscas y tambien los obao ss por ejemplo tambien te digo q hay unos rtr de marcas punteras q no tienen nada q envidiar a los pro como xray,mugen y los citados antes de serpent por q tambien los pro para empezar tienes que desembolsar mucha pasta de golpe al venir solo el chasis sin nada de electronica en tu caso o sin motor tampoco en nitro ni emisora y una normalita ya se te va a unos 100 euros por ejemplo yo hoy estrene una futaba 4 pls que va de vicio y ya tienes hay solo 200 euros mas servo bueno etc...los nitro es saber un poco carburar y echar nitro y los electricos pues baterias y mas baterias para poder jugar una mañana eso si tambien son nada mas darle al interrutor y pa lante pero a mi gusto q he tenido de los dos no cambio los nitro por sensaciones a los electricos ...tambien en la zona de carabanchel tienes una tienda rc bastante economica que puedes mirar lo que tienen ellos p pedirles lo que quieras...saludos y espero haberte ayudado un poco..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Carlos, sigo leyendo sin parar, . Ya te acribillaré a preguntas, ya...

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las indicaciones, una mañana de sábado o domingo pasare a verlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos por si os interesa la escala 1/10 touring gas, Vendo todo mi material y soy de Boadilla por si queréis quedar para verlo

Equipo completo de competición XRAY NT1 - Servos, motor, repuestos, accesorios. TODO DE TODO
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien se pasara a rodar por boadilla el sabado por la mañana..saludos

Página 246 de 271 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed