Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 250 de 271 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 2708
    Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias. Dentro de poco me pasare por el circuito voy a intentar llevarme un saco de sal para echar por la trazada para las hiervas. Cuando soleis pasaros?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde va alguien al circuito lo digo por llevar la moqueta y ponerla donde veais vosostros bien y tal. Tambien deberiamos de quitar el arbol que hay al lado del monte de palets, tambien podriamos cepillar un poco el circuito si os parece, yo hecho una mano en todo lo que pueda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy libre para ayudar en lo se necesite y dejar bien el circuito de boadilla. Esto reparando un viejo Top Force que tenía abandonado y me gustaria reestrenarlo alli. Puedo practicamente todos los días entre semana.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Soy nuevo tambien y el lunes recojo mi rcm kapton RTR 1/10 4x4 brushless. Alguien se anima a quedar un dia esta semana que viene entre semana y dar unas vueltas? Yo podria a partir de las 8.

Por otro lado me apunto a echar una mano para arreglar el circuito. En ddos semanas voy al pueblo e intentare pillar in escobon grande para dejarlo por alli y barrer el circuito.

Otra cosa, en boadilla pueblo ha montado el ayto un circuito para coches electricos, esta ya bastante abandonado, pero hay un elevador metalico genial para sustituir los pales que dan miedo. Alguien de boadilla por aqui que pueda contactar con el ayto para ver si podemos reubicarlo?

Javier

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    A mi me llegaran las ultimas piezas mñn supongo...
    Yo podria a partir de las 20:00 entre semana sin problema. Esramos en contacto

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Daniel, vamos hablando , y si alguien mas se apunta perfecto. Yo el mismo lunes ire a probarlo, pero mejor para otro dia e ir con la lipo a 100 ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes tio, si yo ire con una vieja gloria de tamita, un sutentico vintage... Un top force. Asique tu tranqui!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, hecho Daniel.

Cuando confirme que tengo el coche para el lunes te mando privado y te paso mi numero para quedar.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, tengo el coche para el lunes, sobre las 8 estare por alli. Nadie mas se anima? Que paso con el grupo de voluntarios para arreglar el circuito?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el poligono prado del espino, donde esta el circuito, pertenece a alcorcon, no a boadilla. Yo vivo en Alcorcon, habria que solicitar o pedir permiso al ayuntamiento para cortar arboles y setos y mejorarlo? Creeis que mejor no decir nada?

Página 250 de 271 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed