Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 254 de 271 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 2708
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avionsis, la ultima vez que fui habian atajado salvando la parte de cemento y esa curva. Ya no es problema :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. Como no se ve una mierda ni me he dado cuenta. Iré andando a verlo j

Recien llegado Avatar de Zippi83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gorufoman, pues en cuanto pueda me acercare a jugar un rato, a ver si no rompo el coche...
    Por cierto, segun vas por la m50 desde Mostoles,Alcorcon etc... hacia Boadilla,justo despues de la gasolinera de la Atalaya,a la derecha hay un circuito que parace estar bien, pero creo que sera de bici por el tamaño,alguien ha estado?

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni lo he visto. Pero si sufro con mi 1/10 con el salto grande de bohadilla, ni me atrevo a meterme ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de volver del circuito. Está seco y en buen estado dentro de lo que es... Menudos piñazos me he llevado con el salto grande, que dificil por diosssssssssssssss

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me das, salia de currar y me iva para alla pero ya!!!!
    Esperemos que dure seco hasta el finde.
    Has visto ya la modificacion del trazado? Un dia me encontre a unos dr alcorcon que defun me dijeron son los que mas trabajan el circuito. Van con pala y estuvieron mejorandolo un poco, y eche una mano por supuesto :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que curro al lado, voy a la hora de comer. Y si, he visto el trazado mucho mejor ademas con ese saltito, . Y se notaba que alguien habia trabajado en estos dias, se notaba rastrillo sin duda. A ver si salen a la palestra para quedar y echar una mano. Si les ves, montad un grupo de whatsapp tan de moda o de telegram, mas facil aun sin dar nº telefono si no se quiere...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabado por la mañana me pasare a echar un vistazo, hace años que no voy por alli. Vais a ir alguno??

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente vaya el domingo por la mañana, buggy 1:10 electrico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De diario vais alguien¿yo suelo y muchos días de diario por la mañana hasta las 13.00 con un compi a pasar la mañana haber si se hace un grupillo

Página 254 de 271 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed