Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 255 de 271 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros solemos ir a partir de esa hora...en la hora de comer del curro. Si os quedais un dia hasta las 2 avisad algun dia antes y os decimos si podemos ir ese dia.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy estado en el circuito y le habeis dado un buen lavado de cara, pero porque no usais toda la moqueta que teneis por hay tirada? a ver si pronto puedo volver al rc y me paso por alli a ayudaros a ponerlo fino fino, hace unos años hize la intentona con una cuanta gente dekl foro de poner dinero y entre todos dejalo decente e incluso hable con el gerente de urbanismo de boadilla del monte pero alfinal ni la gente aparecio ni el de urbanismo yo si decidierais de poner algo estaria a favor
    -LOSI ***-SCB

Miembro Senior Avatar de m3julio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner un video para ver como esta.yo la ultima cez q estube estaba muy mal,bacheteado y eso q tengo un truggy q se traga mejor los baches

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adry, el poligono creo que pertenece a Alcorcon y no ha boadilla.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gorufoman, la verdad es que no lo se, lo que se es que hable con el de urbanismo de boadilla referente al circuito y el sabia la ubicacion y demas, imagino que si fuera de alcorcon me hubiera dicho que ese circuito no es de su localidad jaja, la verdad es que da igual si es de alcorcon o boadilla, lo importante es que ese circuito metiendole horas de pala y algo de dinero, se podria preparar un circuito de miedo pero falta union...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok adri, quizas este confundido, pero como dices da igual :-)

En boadilla el ayuntamiento ha hecho un mini circuito para coches tt electricos. Es muy pequeño y esta destrozado. Pero han puesto una estructura metalica que nos vendria de miedo para sustituir los pales :-) Si vuelves a hablar con ellos dile que le daremos mejor uso en el del poligono.

Creo que si nos juntamos 4 o 5 con unas palas cuando este algo humedo para quitar todos los baches del circuito ya seria un gran avance. El resto, dado que es libre acceso, seria invertir para perder, es mi opinion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorufoman, donde esta el circuito que mencionas?? no hay fotos o algun video? no he vuelto hablar con el de urbanismo ya que cuando hable con el y quede con el no aparecio y dudo mucho que se preocupen de coger la estructura metalica y llevarla hasta el poligono pero podeis intentarlo a ver si lo consiguen, yo en cuanto tenga rc ire por alli y ayudare en todo lo que pueda tengo una carretilla intentaria llevarla en el coche para mover tierra y mejorar el circuito. Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta entre la avenida infante don luis y la calle juan de la cierva. Hay un parque, esta ahi, y lo ha hecho el ayto porque esta vallado y con cartel de lo que es. Mira en google maps en la vista satelite. Pero vamos, es para 1/16 y estaba bastante abandonado cuando lo descubri este verano pasado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorufoman, hay sitio para agrandar el circuito? porque igual interesa pedir permiso a esta gente y ampliarlo...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es que el cartel especifica que solo permite coches eléctricos, dado que hay viviendas al lado. Y si te deja el ayuntamiento cargarte el parque infantil y todos los arboles ,,, pues si, pero lo dudo mucho :-) Busca en la foto en la esquina del parque ... pero te digo que fui con el 1/16 y ya era justo, además de lo poco cuidado que estaba. Aunque es un detalle que el ayuntamiento hubiera hecho eso, en buenas condiciones y para coches pequeños, bastante majillo.

Página 255 de 271 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed