Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 258 de 272 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 2717
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa ripley, yo soy el de los dos 1/10 :-). Aunque no pude disfrutar tanto como vosotros je. Nos vemos otro dia y me uno a ayudar, por supuesto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Ripley, recuerdas que uno de los kapton 1/10 no tiraba transmision a las ruedas delanteras? Hoy he visto que el vaso que une el palier central con el sliper estaba algo suelto. Ajustado y apretado y funcionando!!
    No me hubiera visto yo de mecanico un año atras jiji

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y os aguantan los kapton el trote del circuito??

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adry, el circuito se hace bien si no pillo en salto grande a lo bestia, aunque como todavia no tengo el coche fino, y mi destreza no esta pulida aun, siempre pasa algo y no llego a gastar la lipo entera nunca :-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorufoman es que el circuito de boadilla es durete y mas el salto grande, yo tuve hace poco un team durango dest210 y joder estaba mas roto que funcionando rompio varias veces alli

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que he aprendido yo tambien, salto grande malo :-). Como estoy todavia aprendiendo no me he ido a ningun club, por eso voy alli.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puede estar hoy? Si no llueve más se podría trabajar un poco y rodar algo?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me esperare al que viene, seguro que hay charcos. Si vais alguno, actualizad el estado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorufoman lo que de verdad renta alli es un 1/8 truggy, yo he tenido varios y esos si que no rompen ja y el Losi ***-scb tampoco me iba mal

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias adry, ahora tengo que aprovechar la inversion. Cuando me maneje algo mejor ire a algun circuito mas light, el de tres cantos creo que es mas suave, o el club craem, que es solo para electricos 1/10 maximo

Lo apunto!!! :-)

Página 258 de 272 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed