Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 259 de 272 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 2717
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta tarde y habia un par de charcos la tierra en general estaba seca con un puntito de humedad, lo que hacia que se traccionara mucho mejor. Eso si, el coche ha acabado de mierda hasta las trancas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me deja poner imagenes por no tener 5 mensajes, este es el cuarto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj. Ha acabado como dios manda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si pongo el enlace de un video que hice pero le quiero poner música y tal.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ripley, estoy alucinado con tu kraton, ya me diras por privado donde te lo pillaste :-)

Ha acabado guapo, si señor, eso si, mi colega sigue cojo ejem ejem jaja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero no fue el kraton, el que le dio a tu colega fue el truggy hsp del otro chaval.

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorufoman el club craem esta de lujo y la gente que hay alli mas aun son una verdadera familia, yo estuve iendo alli un tiempo y la verdad que esta muy chulo, en parla tienes el club capa que ahora le han puesto cesped artificial en todo el circuito y tambien esta muy bien

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ripley, llevas toda la razon :-), mil disculpas.

adry, gracias. He visto los dos pero me gustaria meterme cuando maneje un poco mejor, o lo veis bien tambien para empezar y no castigar tanto el coche en circuitos como este?

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorufoman tanto craem como capa van a ser mucho mas suaves que boadilla, boadilla es un rompe coches, sufren muchos y lo se de buena tinta porque he rodado alli con casi todos los coches que he tenido, yo mi opinion es que si puedes ir a club craem preferible porque los fines de semanas que es cuando se puede rodar (esta es la unica pega de este club) hay mucha gente y vas aprender mucho con ellos son muy buena gente y se ayudan entre si, otra cosa te digo como te de por meterte en circuito el kapton le das boleto a la de yaaa porque alli la gente rueda con 2wd y son mas divertidos y "mas facil de llevar" en cesped artificial, yo llegue alli y cate un Losi 22 y me falto tiempo para pulir todo y hacerme con uno ejjje

Página 259 de 272 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed