Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 262 de 267 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 2665
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por la info. Esas creo que son de 30 o 35c como mucho. Yo pillare unas de mas cs, minimo 45, el coche de queda corto. Cuando quedamos pa dar unos voltios? Yo me voy a pasar mañana por la tarde a probarlo alli, no he ido todavia con este. Y el finde tambien me quiero pasar.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he pillado otra batería más potente ... listo para quedar :-)

vant-battery-4s-148v-6500-mah-75c / 150c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , que grande eres... j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui vengo porque curro al lado y voy a mediodia. Las tardes chungas, y mis compis igual. Podemos intentarlo para un finde todos, eso si.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto, si me dejan claro

Tienes mi numero, me avisas si quedais y a ver si puedo. Gracias por todo Avionsis jiji

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ha sido tu gorufoman el que has puesto un video en youtube hace 2 dias no? gracias, me ha venido muy bien para saber que tal esta el circuito, tiene buena pinta, y que sea gratis esta muy bien xd.
    igual voy mañana a estrenarme en circuito, que llevo mas de un mes con el coche y he dao 4 vueltas por mi pueblo y fuera, nunca he probado circuito y tengo ganas ya
    a todo esto, que tal es para 1/10? no voy a ir my rapido, ya te digo que voy de novatazo pero me molaria dar algun salto a ver que tal

por si alguien va mañana y voy yo tambien soy facil de ver, uno grande con rastas y con un hpi mt2

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, veo que hablais de baterias, yo llevo nitro. y no se si sera un problema pero no tengo emisora de 2.4, espero que no pase nada

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas guille, te he respondido s tu comentario de youtube con la ubicacion. Es un circuito algo duro para 1/10, mi opinion, por eso me he pillado un 1/8. No hay problema por ser nitro, es igual, y lo de la emisora no creo qie haya problema, creo que casi todo el mundo va con emisoras a 2.4 gz.

Al resto, alguien se anima hoy o mañana al medio dia?? Mandar privado y quedamos. Estoy deseando probar la vant battery 4s 6500 75C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quier ir esta tarde, despues de comer lo antes que pueda (pero tengo que esperar a que un amigo salga del curro, aunque no tiene coche) o mañana mismas condiciones, solo que mañana tengo comida familiar y eso igual se alarga y tal.... no se, pero hoy o mañana voy fijo, o los dos dias,que tengo muchas ganas
    yo ya tendre tiempo de un electrico y un 1/8 y muchas cosas mas, ahora con ahorrar para una emisora de 2,4 alguna botella e gasolina y algun recambio me doy con un canto en los dientes
    por cierto, ya encontre la ubicacion, gracias a los carteles que se ven en los videos del cicuito di con el
    gracias de todas formas

Página 262 de 267 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed