Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 263 de 272 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 2717
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias, tras este chaparrol se podra estar alli? se embarrara mucho o es inluso mejor? para el enduro esta lluvia es una bendicion pero no se que tal les sienta el barro a los cochecitos estos
    en teoria deja de llover a las 5 y en teoria va a llover poco asi en pòco rato estara mas o menos seco, pero no se
    yo ire de todas formas, algo se podra hacer
    si va a ir alguien con un nitro agradeceria si alguien tiene una bujia de recambio, os la pago sin problemas. es que he tenido la mañana liada y ha ido un amigo una tienda supuestamente abierta pero como hay carrera debe ser que cierran. es que solo tengo la que tengo puesta y puede que este mal

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ayer no fui y no se si hoy habra agun charco, si aguirn va, podria de decir como esta?? Tengo el monoooo jaja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer habia un par de charquitos pero con el sol de hoy se habra secado
    Queria ir esta tarde pero no puedo arrancarlo, el rodamiento oneway de la caja del rotostar esta jodido y engrana cuando le da la gana

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire este miercoles por la tarde y el finde. Espero a aue se seque bien, bien jaja

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Este domingo se celebra en alcorcon una etapa del campeonato de madrid , es este domingo 5 de junio enfrente del polideportivo de sabto domingo. Pase ayer y estan haciendo unas rampas tremendas. Os aviso porque, si no hay motos, puede ser un sitio perfecto para hacer el ganso con truggies y monster.

Yo ire por la tarde a ver como esta y si se puede hacer algo ali despues de la carreta.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire esta tarde a boadilla, un circuito de cross puede molar pero lo primero a saber si nos dejan entrar y lo segundo son saltos muy hardcore para nosotros me parece a mi, por lo menos para mi 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mia amigos van a diario con 1/10 y bien. Y es libre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si guille, lo decia por los 1/8 truggy y monster. Yo hoy no he podido ir, me dare un salto mañana por la tarde.

Y el viernes ire al circuito de motocross, lo han montado esta semana para el campeonato, pero no se si sera permanente, os dire que tal por si merece la pena.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por no actualizar.

Circuito de motocross, chulo, se puede pasar , pero:

1- hay antenas de moviles que me dejan sin cobertura de mando cuando paso por algunas zonas o por distancia
    2- para que no lo usen sin control han hecho montañitas despues de cada salto, solo se pueden utilizar dos o tres pequeños y algun trazado

Respecto a boadilla, sigue estando mil veces mejor que el de tres cantos, estuve la semana pasada y esta mucho mas abandonado, a mi parecer.

Ayer llovio en boadilla y se quedo el circuito super bien para rodar, una manguerita y una boca de riego cerca estaria de lujo, habra que buscar :-)

Quedamos ripley y yo, arrma talion y arrma kraton electrico 1/8, si alguno se anima para otro dia, privado a Ripley o a mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto. Y si queréis seguimos con la idea del grupo de telegram que no es necesario dar los telefonos. Sirve el alias que tengáis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 263 de 272 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed