Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 31 de 271 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compis estuvimos el miercoles por la tarde y se me perdio la aguja de baja de mi hpi , por si la encontrais alguien. No lo creo por que es muy pequeña pero a lo mejor suena la flauta.
    El circuito es la caña esta precioso, el proximo dia voi a hechar un poco de tierra en los agujeros si me lo permitis.
    Es que se estan haciendo voquetes terribles por el paso de las maquinas
    INFERNALES.
    HASTA LUEGO AMIGUETES.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss. Soy de Madrid y novato en el tema y acabo de meterme en este hilo por casualidad... Y kería preguntaros: ¿El circuito está abierto al público en general? es decir... ¿Me puedo plantar allí con mi REVO y ya está?. xDDDDD

Venga, gracias gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compi yo tambien soy nuevo en ese circuito, pero supongo que hasta que no lo vallen, se puede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todos los presentes,ese circuito es cedido a los aficionados de este joby asi que no hay que pagar ni se ballara y si que puede ir cualquiera que tenga un tt o un moster o un truggy a los pista no por que ya es complicado correr con los tt asi que ya me entendeis jejjjje,y este domingo se reune una buena parte de la jente alli por la mañana asi que todo el que quiera pasar que lo aga si no es a correr a mirar que es muy divertido un saludo a todos,as
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana nos acercamos geyed y yo
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X