Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 31 de 271 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compis estuvimos el miercoles por la tarde y se me perdio la aguja de baja de mi hpi , por si la encontrais alguien. No lo creo por que es muy pequeña pero a lo mejor suena la flauta.
    El circuito es la caña esta precioso, el proximo dia voi a hechar un poco de tierra en los agujeros si me lo permitis.
    Es que se estan haciendo voquetes terribles por el paso de las maquinas
    INFERNALES.
    HASTA LUEGO AMIGUETES.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss. Soy de Madrid y novato en el tema y acabo de meterme en este hilo por casualidad... Y kería preguntaros: ¿El circuito está abierto al público en general? es decir... ¿Me puedo plantar allí con mi REVO y ya está?. xDDDDD

Venga, gracias gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compi yo tambien soy nuevo en ese circuito, pero supongo que hasta que no lo vallen, se puede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todos los presentes,ese circuito es cedido a los aficionados de este joby asi que no hay que pagar ni se ballara y si que puede ir cualquiera que tenga un tt o un moster o un truggy a los pista no por que ya es complicado correr con los tt asi que ya me entendeis jejjjje,y este domingo se reune una buena parte de la jente alli por la mañana asi que todo el que quiera pasar que lo aga si no es a correr a mirar que es muy divertido un saludo a todos,as
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana nos acercamos geyed y yo
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ya veis k ultimamente no paso mucho por el circuito y no es
    pk no tenga ganas, la verdad es k estoy muy muy liado y voy a seguir
    estandolo aun mas, si cabe, me estoy formando para ser profesor de padel
    y da la casualidad de k es todos los sabados y los domingos todo el dia com_
    pleto, asi k no me keda nada de tiempo para ir a rodar al circuito. Y por este
    motivo me deshago de todo mi material, asi k si alguien kiere algo de lo k yo
    no he podido aprevechar k me lo diga y por un modico precio sera suyo, esta
    todo en la seccion de venta por si le kereis echar un ojo los k no conoceis mi
    material y los k lo conoceis pues ya sabeis k es todo de lo mejorcito k se puede
    comprar en cualkier sitio.
    Un saludo gente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un cosilla hay que apuntarse a la carrera del próximo domingo?, o solo que presentarse alli a las 9 de la mañana es suficiente?.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richydini lo suyo seria que te apuntaran antes pero no creo que aya ningun problema si te presentas alli temprano y das tus datos yo estare ayi sobre las 8,30 para ayudar a lui en lo ke se pueda y por ciierto ya esta reparado el circuito y con unos salltos nuevos y una meseta aber que tal a quedado j un saludo a todos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo hay carrera? ¿En Boadilla? O Donde?
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay carrera de exibicion en boadilla es gratis y sera muy divertido o eso esperamos todos jej
    DAVID REYES RAMOS

Página 31 de 271 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed