Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 40 de 271 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2708
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya he visto a mi coche andar un pokito por lo menos!!! a me lodejoya el chabal y me dijo que cada deposito le cerrara un octavo a la de altas. el primer deposito casi ni se movia el coche, si apretabas un poko el gatillo se ahogaba... el segundo le abri un octavo y weno creo que igual o mas o menos... despues es que no me dio tiempo a mas xq me tenia que ir a casa que era tarde. esto es normal verdad?? ah y otra cosa. cuando he girado la de altas ese octavo, parecia como que el tornillo tendia a volver un poko a la posicion en la que estaba y no se si sera normal. a ver si me decias algo por favor. ya por lo menos se que no esta maldito y le he arrancado y andado un poko .

saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nacho... sin duda te has comprado un motor excelente, ya veras como te trae buenos resultados. No lo he llegado a ver pero me han hablado muy bien de el. En cuanto a tus dudas, tranquilo es todo normal, pero no intentes apretaro ya mismo, ya que el rodaje es decisivo para la larga del motor. En cuanto a lo que dices que luego vuelve a su posicion, te puede parecer a ti pero lo dudo bastante, esta diseñado para que se quede fijo donde tu lo quieras poner, un saludo y suerte con ese motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey gracias!! esto ya empieza a andar y sonar como un demonio, poko a poko... jjjee. la verdad es que ya estoy flipando por fin. mañana ya terminare el rodaje asi ke lo tndre listo pal finde a ver si hay suerte y no nos llueve que tengo mazo ganas de ir al circuito, asi ke a ver sinos vemos por ahi.

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasber señores este jueves dia de la almudena si se anima alguien, air al circuito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus yo me animaria pero estara el circito encharcado no??

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nacho espero que te balla bien ese motor
    yo tengo uno co n7 litros y es una vala , bamos ya lo beras si coincidimos en el circuito
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estara un poco mojado pero las maquinas sobreviviran supongo, nos tante la tierra tierra traga mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor por la tarde que por la mañana,se habra secado mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi debuti lo malo el transporte xq no tngo coche. alguien sabe si algun autobus para cerca y de donde sale???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y gracias coti!!! la verdad es que ya estoy flipando y aun casi no lo he usado a ver si coincidimos!!

Página 40 de 271 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed