Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 41 de 272 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente que dia os vais a reunir por alli es para oasarme a veros por que a correr sera algo dificil de momento.

PD:Gracias por las felicitaciones

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto mañana sin dudarlo... Aunque tendria que ser en plan despues de comer sobre las 4, ya que sino se hará de noche pronto... Vosotros direis, en cuanto a ti nacho, yo te puedo dejar luego en cualquier parada de metro, tren, autobus, etc, ya sabes que yo vivo para el otro lado. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso,y de paso decirnos como vereis el circuito para el domingo,aunque me temo que va a estar jodida la cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el domingo yo me apuntaria quienes iriamos , tambien depende de si llueve o no

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nga pues en un principio me apunto para mañana tambien, creo que sobre esa hora nos podria llevar el padre de mi novia, si no pues intenare de otro modo. muchas gracias lupoxes!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada! kedamos sobre las 4 pues??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nga por mi perfecto a las 4 mas o menos estaremos por alli

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que se ha levantado buen dia. se va a animar alguien mas a ir o ke?? a ver q tal esta la kosa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,al final habeis quedado???.
    Ya nos direis como anda el circuito y como lo veis para el Domingo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaahhh señores!!! primer contacto con el circuito...increible... el circuito estba bastante bien, solo un par de charcos, que pueden desaparecer si no llueve para el fin de semana. comentaros algo que me ha pasado...todo iba bien, asta que en un salto he volcado y se ha parado. resulta que no arrancaba, y era porque se habia salido el filtro de aire, de la goma al carburador. total que despues de eso el coche le cuesta arrancar y se para cuando le dejas de acelerar o a veces al acelerarle a tope. alguien me da algun consejo sobre que puede ser?? gracias. lukas nos ha faltado una camara para hacer fotos a mis primeros vuelos .

saludos

Página 41 de 272 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed