Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 42 de 267 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as mirado si te a entrado tierra por el carburador??
    mi mesenryer es drrmag4@hotmail.com agregame y ablamos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como ha dicho nacho el circuito estaba bien para todo lo que ha llovido estos dias. Tan solo tenia un par de charcos, lo justo y necesario para tener que meter el coche en la lavadora de la mierda que tiene, . Hacia que no iba 3 meses o así, quiero felicitar a todo el mundo que ha hecho posible que esté ahora en estas condicines, con unos buenos peraltes, saltos, y sobretodo el podium. Por lo visto hasta el domingo no lloverá asi que perfecto! seguramente ya esté seco del todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!! Pues esta tarde me e comprado un hyper 7 en la tienda de boadilla,y aun no lo he estrenado obiamente.Intentare ir el sabado, a ver si alguno me echais una manita con el rodaje puesto que soy novato y no domino demasiado el tema de la carburacion....alguin se ofrece a echarme una manita??El de la tienda me ha comentado que teneis el coche muy dominado (el hyper 7)

Jeje,un saludo y nos vemos por la pista!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra! Ahora a disfrutarlo, cualkier duda ke tengas, no tengas problema en preguntar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia agua o era barro?
    Imagino que el charco estaria la curva a izquierdas que hay a la derecha del podio,ojala se quite el agua y podamos ir el domingo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Habia otra zona de barro mas arriba de la que digo antes,pero supongo que esa estaria algo mejor,no?.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentare ir el sabado por la mañana a conocer el circuito y a sus gentes,y a ver si algun experto se ofrece a darme unas indicaciones para rodar bien mi hyper...quien se viene el sabado??

Un saludo!!!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola siconimo yo intentare ir tb el sabado a ver osea que nos veremos por alli. de todos modos el rodaje tndrias que hacerlo en llano... y luego ya meterlo al circuito. y kkturbo el charco es en donde tu dices, en las dos, y en la de arriba mnos si. a ver si se seca pal finde. coti ya te agrege al msn ok? alguien me podria ayudar a desmontar el motor? me acojona bastante... tngo el video de buggymodels pero yo no he montado ni desmontado nunca el coche y me da nose que... ademas no tngo el estractor del volante de inercia y solo se pude sacar con eso por lo visto xq si no puedes dañar el carter no?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nacho81,si el rodaje lo hare en llano pero queria ir a ver si me dabais algunas indicaciones de como hacerlo correctamente... aunque a lo mejor le hecho webss y lo hago esta tarde al lado de mi casa en un parking enorme...vivo en torrelodones.

De cualquier manera,el sabado nos veremos alli,si me quereis reconocer ,ire en mi ibiza de color rojo ( que tambien me lo acabo de comprar je)...

Nos vemos alli,que tiene una pinta cojonuda ,el circuito, y la gente!

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres agregame a laguerrademagneto@hotmail.com y te digo uan pagina donde pone perfectamente como hacer el rodaje del hyper 7 (que aki no se puede poner lo de la paginaxD) , y ya hablamos.

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oki tio,esta tarde te agrego al msn pq ahora toy en el curro...sino mandame un mp con la direccion.

He leido muchos manuales de todas maneras,pero como dice mi madre,del dicho al echo hay un trecho xD

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Página 42 de 267 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed