Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 46 de 271 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ahora no pero cuando es la primera prueva
    ????
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a todos los usuarios del circuito de boadilla deciros que segun me a dicho luis las iscripciones hay que acerlas en la tienda personalmente
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe como va a ser esto del campeonato? cuantas carreras? cuanta pasta? que días? haber si alguien pone algo.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cito del email que recibi con la info

1er. Torneo de Navidad Touch&Go
    Patrocina y Organiza: Touch&Go
    INSCRIPCIONES.
    - Las inscripciones deberán realizarse Presencialmente en TouchAndGo , quien recogerá el nombre y frecuencia de cada piloto, los cuales serán entregados a la organización del torneo. Cada participante deberá entregar en Touch And GO la hoja de inscripción debídamente rellena.
    - Cada inscripción costará 10€ (no se admiten pago con tarjeta) que serán cobrados en el momento de la entrega de la hoja de inscripción y serán destinados íntegramente a mantenimiento y mejora del circuito.
    DURACION.
    - El torneo durará desde desde el 19 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre. Los cambios derivados de las inclemencias meteorológicas, serán notificados por email a los participantes y publicados en Touch And Go
    - Las pruebas se disputarán los sábados y domingos, a definir por la organización, en función del número de participantes.
    REGLAMENTO PRUEBAS.
    - Cada semana se publicará en Touch And GO , y se remitirá por email, las clasificaciones y la lista de pilotos para el fin de semana siguiente.
    - La reunión de los pilotos convocados para cada día será a las 9:00 h.
    - Se dispondrán de varias mangas de calentamiento y a las 10:00 h darán comienzo las mangas puntuables.
    - La salida en las primeras carreras, cuando aun no haya clasificación, se determinaran por la vuelta rápida, dando esta la situación de salida de cada piloto.
    - En las carreras sucesivas la salida será lanzada en el orden determinado por la clasificación de cada piloto en la general hasta ese día.
    - Solo se permitirá una ausencia por piloto y día, no computando las retiradas por avería mecánica.
    - La pista estará única y exclusivamente a disposición del personal participante, durante las horas que dure el evento.
    CONCLUSION.
    - El último día de pruebas, previsto inicialmente para el 17 de Diciembre se realizará la entrega de premios patrocinado por Touch And GO , y se dispondrá de un PICNIC para todos los participantes y familia que hayan participado en el torneo.

Creo que ahi viene mas o menos todo,espero que os sirva.Yo no me voy a apuntar pq aun soy extremadamente novato :P (par de litrillos llevo...si llega)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunatere tambien aunque claramente por mi situacion no podre participar en las carreras pero como le dinero es para lo que es pues no psa nada.

Tambien aprobecho para recordaros que tengo un mugen en venta sialguno quereis verle decirmelo el precio pues 275 euros.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 1 carrera sera el 19 de noviembre ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke buena idea lo del campeonato... a mi me mata por lo de madrugar... ufff sabado y domingo marugar... ya veremos si me apunto pq esas horas me matan!!
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no entiendo muy bien el porqué de inscribirse asi. Por ejemplo, yo salgo de trabajar a las 7 en Valmojado, y no llego a tiempo a la tienda. ¿No puedo correr por eso?. Lo logico es pagar en el circuito antes de la carrera, y preinscribirse en la tienda si quereis. asi lo que vamos a hacer es espantar a la gente. Otros simplemente no podremos ir por esta tontuna.
    Es mi opinion al menos
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que maldras tambien tiene razon el hacer desplazarse a la gente desde cualquier punto de madrid es una putada solo para inscribirse se podria hacer una preinscripcion a traves de inetrnet nose, es solo una idea para facilitar las cosas al personal que no sea de esta zona.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso lo mismo q maldras. A no ser que en horas de trabajo pase por boadilla (que es raro), no podre apuntarme. Y ya seriamos dos menos.
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Página 46 de 271 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed