Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 47 de 267 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo,es lo mismo que llevo toda la tarde dandole vueltas,entre otrs cosas.
    -Yo hasta la fecha a todas las carreras que he ido he pagado en el mismo circuito,entendamos que son carreras de club o regionales a lo sumo,yo tambien trajo de tarde y por las mañanas tengo al crio,y me es muy complicado desplazarm hasta boadilla,amen de que el horario de la tienda es unicamente de tarde.
    -Que cantidad de carreras son?,porque supongo que seran 10 euros por carrera,y si son varias pruebas puntuables quizas sean 4 o 5 carreras,eso son 50 euros,mas los gastos de combustible,etc etc.En el supuesto de que fuese carrera cada fin de semana me parece una burrada,en cuanto al gasto.
    -Eso de que solo se permite la ausencia por piloto de un dia,es en el computo de todas las carreras?,espero que no sa asi,mas que nada porque mi intencion es ir a un par de ellas,no se vosotros,pero le digo a mi mujer que no va a verme el pelo todos los domingos de aqui a fin de año y ya puedo buscarme un buen abogado.
    -Las carreras seran sabado o domingo?,señores,al menos en mi caso solo puedo ir los domingos,y no todos,asi que si alguna va a celebrarse en sabado ruego que lo digan de antemano,porque si voy a faltar a una por caer en sabado ya me veo obligado a ir al resto para no quedar descalificado,asi que preferiria saberlo para no "tirar" el dinero corriendo en una carrera que no me vale absolutamente para nada mas que pasar una estupenda mañana de carreras.
    -Lo de correr monster y TT me parece cojonudo,pero sinceramente creo que cada categoria deberia de hacerse en un dia,no las dos en el mismo,nos van adar las 8 de la tarde y aun seguiremos corriendo.
    -Por otro lado si va a haber carreras todos los domingos (que mola mucho aunque es caro),cuando podran rodar los que no se vean capacitados para competir?.
    -Si por ejemplo yo fuese mañana a pagar la inscripcion de la carrera para el domingo,resulta que llueve y se pospone al sabado que viene,que pasa?o mejor aun,pongamos que son 5 carreras,yo he podido asistir a 3 y la 5ª y definitiva se suspende por la lluvia y se aplaza al sabado siguiente,no la puedo correr,que pasa?,ya no podria correrla y encima no entraria en la clasificacion al haber faltado 2 carreras,todo porque han puesto la carrera un sabado.
    En fin,son solo opiniones,veo que la intencion es buena y es una magnifica idea,pero le veo demasiadas lagunas y querer abarcar mas de lo posible.
    Me parece genial hacer una especie de torneo,pero no entiendo lo de tener que pagar la inscripcion en la tienda y no en el propio circuito el dia de la carrera;no entiendo el que por faltar 2 pruebas ya quedes fuera.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y conste que o soy precisamente agarrao a la hora de solta dinero o arrimar el hombro para un circuito,y si no preguntarlo en Vallecas y a la gente que me conoce.
    Pero daros cuenta que una carrera por finde no es lo mismo que ir a echar una pachanga los domingos,supone 30 euros o mas entre gasolina,inscripcion,ruedas etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto l ideal seria un torneo que constase de 3 pruebas por ejemplo.
    Las preinscripciones se hacen en la tienda o por mail,por ejemplo 8-10 euros con preinscripcion y por ejemplo 12 inscribiendose en el mismo circuito el dia de la carrera.
    El pago se hace el mismo dia de la carrera,como en todas las carreras de club y regionales.
    No creo que exista motivo alguno (supongo) para tener que ir por obligacion a una tienda a inscribirse y pagar por adelantado,esto no es un nacional,je.Amen de que muchos no pueden por incompatibilidad de horarios,lejania,pereza o no saber hasta el ultimo momento si podra librar en el trabajo el dia de la carrera.
    Creo que no pasaria nada si alguien va solo a correr una sola carrera.
    TT un dia y Monster otro dia.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mal no entendi yo que tampoco lo aseguro me parece que los 10 euros eran por el campeonato creo recalco de hay que yo haya puesto que aunque no pudiera asistir los pagaria pues la recudacion se utilizara para mantener el circuito.Ahora si es como dices tu Ernesto la cosa cambia pagare alguna carrera pero no todas.Y por lo demas estoy al 100% con tus ideas.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te digo una cosa,10 euros por todas las carreras me parece ridiculo,teniendo en cuenta que somos muchos los que disfrutamos cada domingo del circuito,y por consiguiente lo deterioramos,je.
    Bueno,lo mejor sera esperar que alguno de los organizadores se ponga en contacto y nos explique mejor la situacion,espero que no tarden mucho,pues la semana pasa volando.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las paginas Ernesto ya hablaremos mas tranquilamente para que me expliques unas cosillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras.
    La verdad es que en AMAIN tienen de todo,es la caña,a mi se me hace la boca agua cada vez que las hecho un vistazo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. a alguien le falta un cable de un cargador o algo asi?? es que ayer mirando en mi maleta para coegr una cosa me encontre con ese cable que no es mio. no se si alguien se confundiria y lo meteria en mi maleta o algo. la verdad es que no se el nombre de las conexiones, x un lado es pekeño y por otro es como el de las baterias de los electricos creo. asi ke si a alguien le falta lo tngo yo el domingo si no llueve y voy al circuito le llevo. por cierto es posible que vaya esta tarde al circuito pronto a pegar unas rodadas x si alguien se anima.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Creo, casi aseguro que el precio son 10 euros por inscripcion, no por carrera. La razon por la que se esta solicitando la inscripcion en la tienda la desconozco pero seguro que no sera un capricho. Que es poco dinero? pues quizas si, pero el objetivo es empezar a mover el asunto del mantenimiento del circuito para comprar "aperos" basicos para el mantenimiento, estamos llevando cada fin de semana herramientas propias para mantenerlo, y eso no es plan. Incluso utilizamos cubos de basura para mover la tierra y tapar los charcos... vamos que necesitamos una carretilla y una pala como el comer...

Por cierto hablando de charcos, he leido por aqui que a ver si desaparecen los charcos, que a ver si hace sol y se evaporan.... etc... Tambien veo que el circuito empieza a tener bastante exito (hace un par de meses eramos cuatro y ahora hay dias que o madrugas o no pillas mesa, y hay hasta pequeños atascos en pistas). Pues bien, los charcos no desaparecen solos, de hecho si estuvisteis este fin de semana hubo un grupo de tres o cuatro personas del club que estuvimos tapando el charco del final de recta y otro que habia arriba. Esta gente no es del ayuntamiento, ni son colgados que tienen como hobby tapar charcos. Pues bien, os puedo asegurar que no se bajo nadie del podium a echar una mano, no pasa nada, lo hicimos porque nos gusta y porque queremos mantenerlo, pero cuidado, echemos todos una mano. Empezamos a ver mucha peña que viene los findes y, como Julio Cesar, llego, vio y vencio, llego, quemo gasolina y se piro. Esto no se mantiene solo, y como sigamos asi, nos quedamos sin circuito los "locales" y los "visitantes"... echemos una mano. (los saltos han sido mantenidos por Ope, por Paco...)

Otro tema que nos hemos enfadado algunos, y yo el otro dia decidi no correr cuadno no habia mas peña conocida es el tema de los recogecoches. Si somos un grupo grande y corremos unas veces unos y nos ponemos los colegas a recoger, hagamoslo todos. Yo personalmente el otro dia me rebote un poco porque mi hijo estaba jugando con su monster y yo me puse en pista a echarle una mano, pero me hinche a levantar carros hasta que me canse y me sali. Habiendo mogollon de peña que viene con colegas y no nos dignamos a entrar un rato dentro de pista. Resultado, gente fuera del Podium, pilotando en medio de la pista, con el consiguiente peligro, y molestias, ya que tapan la vision a los del podium. Eso no mola, nos ha costado (mejor dicho, le ha costado a la gente de Touch and Go) un monton de esfuerzo coonseguir el podium para que la peña este por el medio. estar en medio de la pista esta para carburar y sanseacabo, pero no para pilotar. Se que la peña lo hace porque no hay recogecoches, pero si colaboramos como decia anteriormente esto no ocurre (yo os garantizo que doy ejemplo, me vereis levantando el monster de mi hijo en medio de pista como un loco, y ya de paso levanto el del resto).

Otro tema que hemos tenido que atajar es el tema de no respetar el circuito. Este finde, Paco (el patriarca, el bigotes, como querais llamarlo) otro voluntario que no recuerdo su nombre y yo tuvimos que poner una hilera de piedras para que no nos saltemos el "charco que milagrosamente desaparecio" al final de recta. Como creo que bien decia KKTURBO u otro, no seamos tan achantaillos con los charcos, que el coche no encoge. Si empezamos a atajar por la diagonal de recta, nos quedamos sin curva en tres semanas. Se que lo de las piedras ha sido un poco "cutre" pero la unica solucion.

Otro asunto, aprovecho ya el charlote, los paquetitos de las bujias no se autodestruyen o biodegradan ellas mismas como en las pelis de 007, el domingo por la tarde pude contar mas de 10 paquetitos tirados por el suelo, y el sabado una lata de combustible, y papeles, etc... Esto es del ayuntamiento y esta cedido y en un hilo, como se reboten, nos siembran un dia cesped y se acabo lo que se daba.

Conclusion, creo que hay muy buen ambiente, buena gente, buen circuito, pero arrimemos todos el hombro, y consigamos que esto se convierta en un circuito fijo, no de prestado como es actualmente, y esto se consigue demostrando a los concejales y al ayuntamiento que estamos organizados y la cosa funciona.

Un saludo

Angel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices.El circuito es para el difrute de todos,y por lo tanto,todos debemos aportar nuestro granito de arena,para mantenerlo,limpiarlo y todo lo que haga falta....pero mientras no haya ninguna clase de restriccion para su uso,siempre habra gente irrespetuosa (ojo,una minoria,pq en este circuito hay muy muy buena gente)

Un saludo.
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Página 47 de 267 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed