Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 48 de 271 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,fue un feo detalle el que estuviesemos ahi y no echasemos una mano,tampocoabiamos que estabais haciendo.
    El primer Domingo que fui a correr a Boadilla Coti y Richi estaba echando arena para tapar los agujeros,llegue al final,asi que no pude ayudarles mucho.
    Espero de verdad que alguien de la tienda pueda ecribir aqui y ver como solucionamos este tema de la inscripcion en la tienda,y mas que nada el tema de correr todos los domingos,al menos en mi caso y en otros pocos que he podido hablar es inviable,y si te pierdes 2 carreras y resulta que estas descalificado!!!.Al final que pasa,que ganara no el mejor,sino el que mas tiempo libre tenga,o este soltero y sin compromisos,o no sea padre de familia,en fin,no me parece muy bien.
    Lo dicho,espero una respuesta por parte de la organizacion.
    Un detalle,las carreras deberian de planificarse con tiempo y teniendo en cuenta al resto de circuitos.
    Este domingo hay carrera en Toledo de TT.Tambien hay una de monsters en Vallecas,planificada y anunciada hace mas de un mes,hay que tratar de no pisarse unos a otros en lo que a las carreras se refiere.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,tengo un par de botas de agua del numero 43 sin estrenar,si vienen bien para el circuito se las doy a quien sea.
    Quizas pueda conseguir cepillos de barrendero,de los grandes,ya lleve 2 a vallecas para sacar el agua,asi que lo mismo os interesa.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis toda la razon. Somos un poco "capullos", yo el primero. Este domingo, es verdad, yo vi como desaparecia el charco de la recta del podium y no fui capaz de preguntar si habia que echar una mano, eso si seguiamos quemando gasolina sin parar, ademas de casi atropellar a los que echaban tierra en esa curva que tenian que mirar de reojo a los coches que se les venian encima.
    Yo creo que esto no deberia volver a suceder y si hay que arreglar algo, se hace en un momento entre todos y se acaba antes.
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos estoi avergonzado por que sin tener la culpa directa de comerme la curva de final de recta fui uno de los que lo hizo, sin pensar en los daños que hacia pido perdon publicamente y y no volvera a ocurrir mientras yo este en el circuito os lo garantizo, pero me calente con mi halfire y el mono que tenia , lo cual me esume de culpa.
    por eso y como castigo voy acomprar dos cepillos de barrendero, no se si los tendre para la carrera pero lo intentare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento enrrollarme otra vez, pero queria decir que no me esume de culpa., no lo que e puesto queme h

e comido el NO.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho soy el que casi siempre gano je je je je .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legakike
    Teneis toda la razon. Somos un poco "capullos", yo el primero. Este domingo, es verdad, yo vi como desaparecia el charco de la recta del podium y no fui capaz de preguntar si habia que echar una mano, eso si seguiamos quemando gasolina sin parar, ademas de casi atropellar a los que echaban tierra en esa curva que tenian que mirar de reojo a los coches que se les venian encima.
    Yo creo que esto no deberia volver a suceder y si hay que arreglar algo, se hace en un momento entre todos y se acaba antes.
    eyyy, tampoco os flageleis, mi intencion no era otra que recordarnos a todos, me incluyo yo, que estoy en la organizacion, que hay que currar, pero nada mas, que es tarea de todos que este circuito sea referencia dentro del hobby, con el esfuerzo de la peña de la tienda y de todos los seguidores de la zona y de fuera de la misma, no quiero que tomeis mi texto como una charla sino como una reflexion, nada mas.

En cuanto al tema de la carrera, esta tarde OPE o yo mismo en cuanto aclare unas dudas o alguien de la organización que lea esten os actualizo la info al respecto.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo solo kiero decir con respecto a todo esto que yo llevo muy poko y yo no me di cuenta de que hicieran nada mas que nada xq estuve casi toda la mañana en la mesa con el condenado, y que si me hubiera dado cuenta pues hubiera hechado una mano que no se me van a caer los anillos ni mucho menos. asi que ya sabeis que podeis contar conmigo, si no me doy cuenta pues me lo decis y ya esta. con respecto a lo de recogecoches estoy de acuerdo...yo laverdad es que el rato que estuve por la pista, cuando veia algun coche que volcaba iba a ponerlo de pie, xq al igual que me gusta que cuando yo estoy rodando y me pasa eso me lo levanten pues cuando no estoy rodando intento ayudar. lo del tema del torneo yo no me voy a apuntar xq no tngo suficiente practica aun, (ya os pulire darme tiempo j) pero si que lo veo un poko precipitado y tal..
    bueno hoy estuve toa la tarde disfrutando por fin del coche sin ningun problema de motor ni nada . aparecio por ahi el señor coti y me hecho cable con la carburacion, que por cierto david parece que vamuy bien!! os dejo unas fotillos de unos triples :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay asi me gusta,que tal eso os bien no,me algro un monton un saludo y seguro que te dara muchas satisfaciones
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, a ver si me despejo un poquillo de curro y me paso un rato.
    Quería ponerme en contacto con dos chicos que vi hace un par de semanas que tenían un inferno e igual me compraban el chasis y medio que tengo para despiece. Si leeis esto mandarme un privado.
    Nos vemos.
    Q

Página 48 de 271 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed