Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 49 de 271 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,a ver si alguien se pone en contacto con nosotros,para ver finalmente como queda la cosa.
    A partir de ahora todos a arrimar el hombro cuando sea preciso.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo seria que los domingos fueran carreras y los sabados dejarlos para entrenamientos y cambios en el setup, por ejemplo.
    Yo, por ejemplo, me seria imposible ir sabado y domingo... sabado y domingo....sabado y domingo..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!!!!!
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se chico,a ver si alguien nos aclara algo este asunto,porque estamos a dalta de 5 dias y no sabemos como va a ser finalmente.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que estaria bien 2 carreras al mes , 1 domingo si otro no y asi sucesivamente y hacer 1 preescricion x internet como dijo kkturbo y pagar en el circuito

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,nadie ha hablado con ellos???.
    eYo escribi un mail el Lunes y aun estoy esperando respuesta con informacion de la carrera.
    A ver si concretan algo que si esto va a seguir igual me piro a la de Toledo,mal que me pese.
    Un saludo:
    KKTURO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo seguramente pase esta tarde por la tienda a por unas cosillas,si lo hago,me informare de todo y os comento lo que me digan.
    De cualquier manera,es muy probable que este fin de semana llueva ,asi que igual aplazan el comienzo de las carreras.

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,el tiempo no parece que acompañe mucho.
    Si vas a pasarte siconino,te agradeceriamos que le preguntases las dudas o que se pase el por aqui y nos diga algo.
    Mas que nada saber lo que pasa con los que no podemos ir a la tienda.Gracias.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pemsaba apuntarme pero como curro en el corte ingles y abren mazo de domingos ahora no me apuntare al final
    x cierto aki os dejo un video que grabe ayer . no es vuelta rapida ni mucho menos a ver que os parece e.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho81
    yo pemsaba apuntarme pero como curro en el corte ingles y abren mazo de domingos ahora no me apuntare al final
    x cierto aki os dejo un video que grabe ayer . no es vuelta rapida ni mucho menos a ver que os parece e.

saludos
    Y mas en Diciembre,que te vas a comer unos cuanto,esa es la putada,que los que no podamos ir a todas las carreras nos quedaos fuera,este torneo es para ricos,solteros o gente con trabajos de ensueño,ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el video,la verdad es que el circuito esta genial y es muy divertido.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 49 de 271 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed