Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 50 de 267 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2665
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias kkturbo, la verdad es ke me lo pase muy bien ayer y eso que estuve yo solo je. pues si, en diciembre me voy a comer todos los domingos... intentare hacerle el lio a algun compalero pa que me cubra algun que otro domingo pa poder ir xD.

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mujer abre en Diciembre una tienda nueva del Corte que se llamara BRICOR tipo Leroy Merlin,y bueno,los domingos se los va a chupar todos,casi seguro,asi que adivina a quien le toca quedarse con el churumbel mientras ella este currando,.
    La verdad es que el comercio es un horario de puta pena,al menos ella ha podido negociar el turno fijo de mañana entre semana;a falta de rajas buenas son pajas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajajaj llevas toa la razon. yo bueno, trabajo en seguridad y por lo menos nosotros podemos cambiar turnos y esas cosas con compañeros, o ke nos cubran dias y luego devolverselos asi ke a ver si alguien se tira el royo ej. en que corte curra tu mujer? yo curro en el de san jose de valderas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ella esta en el de Alcala,estan haciendo un Bricor y se la han llevado del Leroy los jefes,ahora estan montando la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un momento dado, no estaria mal ir a la de toledo, aunque este un poco lejos, pero bueno asi conoceria ese circuito. Si alguien va, que lo diga.
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas al que vaya esta invitado al pic-nic. Que buena idea ñam-ñam...
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube ablando co nel ayer i lo ke me dijo que las inscripciones hay que haceerlas en la tienday no mas asi que cada uno aga lo ke pueda oye ermesto queda muy largo la de tolledo?? que es solo una carrera??
    informame plis
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa quique, como llevas el tema de la emisora con la mujer eh?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compis ay que sacar por internet la solicitud y rellenarla. Despues entregarla en la tienda y no ay mas tu tia.
    Sigo diciendo que el circuito es la reos ...fenomenal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho vas a flipar cuando veas volar a halfair, eso es tonelaje.

Página 50 de 267 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed