Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 51 de 272 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso ya lo sabemos, primero, de donde se saca la preinscripcion.................
    pero el problema es que muchos no podemos llevarla. Ahi radica el problema
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo preparais podiamos quedar en un sitio de la zona que mejor nos venga y yo o algun coleguita mio lo llevaria o el viernes o el sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea,que se hace asi porque si,pues mira,inceramente me parece una mierda,asid e claro.
    Entiendo que quieran dar a conocer su tienda y que la gente tenga que ir por cojones,pero de toda la vida,cuando uno quiere darse a conocer,se publicita en los circuitos y no exigiendo hacer una visita a su tienda para poder participar.
    Yo entiendo que el se lo habra currado mucho y es de agradecer,pero creo que eso no es motivo para que ahora tengamos todos que pasar por el aro,que pasa entonces,que esto se mueve solo por puro interes comercial?,porque no veo otro motivo.
    En fin,la inscripcion donde se supone que hay que pillarla?,porque yo mande el lunes un mail pidiendo informacion y aun estoy esperando respuesta de la tienda,ni informacion,ni formulario ni nada de nada.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Luego dentro de un rato cuando acueste al crio vuelvo a dar mas guerra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria decir mi opinion la cual es muy simple me parece que no se esta facilitando las cosas mucho,en mi caso yo no tengo impresora que pasa como lo hago no creeis que tiene que darse cuanta de todas estas cosas ya no es que se lo tengamos que llevar alli a la tienda si no que ademas buscate la vida para conseguir el formulario con lo facil que seria llegar alli y inscribirse quien dice ala tienda dice al circuito.Luis si lees esto piensalo y reflesiona la primera vez estubo todo genial vamos a intentar entre todos que esta vez sea igual.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el tema es que ni siquiera esta el formulario en ningun sitio,primero se supone que te mandaban el formulario por email al que lo pidiese para llevarlo relleno,debe ser que ahora directamente tocara ir a la tienda y hacerlo todo in situ.
    Me parece sinceramente que os estais confundiendo en el planteamiento,ya no del torneo,sino en general,cuando uno se mete en un fregao de crear un club,pedir permisos y ayudas al ayuntamiento,se supone que es por amor al hobby,y no para que luego todos tengamos que pasarnos por un comercio a hacer la visita de rigor,eso es lucrarse indirectamente,y creo que un buen club que se precie no deberia caer en estas cosas.
    Pero bueno,como dije en otro post este sera un torneo para pijos con tanta pasta que no tengan que currar los findes,solteros y sin compromisos o estudiantes.Ganara el que mas tiempo libre tenga para poder correr las 5 carreras y no tenga nada que hacer los fines de semana,una lastima.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Pira,gracia spor el ofrecimiento,el problema es que al menos la gente que conozco yo vive lejos y curra mas lejos aun y encima casi todo el dia,si a mi me pillase bien quedaba con ellos y los entregaba todos juntos,pero ni siquiera puedo quedar con Maldras para darle unos conectores que le hacen falta por la lejania y los horarios.
    Bah,que paso,que a menos que cambie la cosa y pueda uno pagar en el circuito no corro,total,por lo que se ve a ellos les importa bien poco la gente que no pueda ir a conocer la tienda,asi que no pasa nada.
    Un saludo.
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Coti,la de Toledo es una carrera normal y corriente,no puntuable para nada,solo una carrera de club por decirlo asi.
    El circuito pues estara en Toledo,no se exactamente donde,pero no creo que tardes mas de 40 minutos en plantarte en el.
    Supongo que este finde no se podra rodar en ninguno por las lluvias,pero si se puede quizas me acerque a Toledo,ya que no hay estas mamonadas de las inscripciones.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,que por lo que veo en el circuito el 80% de las personas que corremos en Boadilla nos conocemos por el foro,y conocemos el circuito por el foro,asi que creo que no seria mucho pedir que entrasen aqui y diesen algun tipo de explicacion al personal,pues o mucho me equivoco o a practicamente nadie le parece bien el sistema que han elegido.
    Creo que nos merecemos alguna explicacionnnn.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me estoy pensando en ir a Toledo, de todas formas esperaré al viernes o sábado para que se aclare mas el tema del tiempo y ver si lloverá o nó.
    Lo del torneo pues opino como todos, vamos que me parece un poco capricho el ir directamente a la tienda, siempre se ha hecho la preinscripción por email u otros medios para tener una estimación y ver mas o menos las frecuencias, pero siempre se deja inscribirse el mismo día de carrera.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada,segun veamos el asunto nos miramos lo de Toledo,asi conocemos otro circuito mas,y si encima nos llenan la andorga pues cojonudo,je.
    Richi,recuerdame lo del diferencial,que al final se me olvida.

Página 51 de 272 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed