Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 52 de 272 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho cada dia eres más pro tio... hasta videos y todo... y mira como ya te salen los triples... ya vi ke tienes el OS montado... sabes algo del otro?

Por cierto chicos... tengo un problemilla a ver si me podrias decir, se k no es el sitio adecuado pero ya ke estaba... . El coche lo pongo en el suelo apagado y esta como blokeado no avanza. Primero pensé que era pq no hacia contacto bien la corona del motor con el diferencial central, pero eso ya me habia pasado y en este caso no es. Me temo lo peor, pero bueno a ver que me decís. Le heche un vistazo por arriba y no supe lo que era por eso os lo comento. GRaciaS!
    hobao--> hyper 7 pbs

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido,sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a separar ell motor de la corona,para descartar fijo que sea de la campana.
    Luego prueba a ver si giran libremente cada una de las ruedas.
    Puede parecer una tonteria,no tendras el servo del freno actuando,aunque este apagado?,me refiero a que este en posicion.
    Si aun asi persiste,prueba cada uno de los diferenciales hasta que encuentres el que esta mal,que posiblemente tengas alguno jodido,o un rodamiento o algo
    por ejemplo,si quitas los palieres o cardanes centrales podras probar el diferencial delantero y trasero independientemente,si gian bien el problema estara en el central.
    Aunque es raro que se bloquee,normalmente hace ruido al girar cuando tienes los satelites o planetarios jodidos,quizas se te jodiese algun rodamiento y se bloquease con las bolas.
    Son muchas posibilidades,pero el truco esta en ir descartando poco a poco.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Quizas se te metiese una piedrecita entre las zapatas y a lo mejor este frenado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kk turbo, mirare a ver por descarte, 1 saludo
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va el royo del circuito, que hay que pagar y esas cosas
    Super Carson Specter

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon que no haya esplicado un poco lo de la pregunta del circuito de boadilla, me voy ha hacer socio del de vallekas y tb me pilla bien el de boadilla, del de vallekas ya lo se todo pero del de boadilla no tengo ni idea de como esta montado, por eso os pido una explizacion, horarios, quien lo lleva, cuanto se paga etc
    muchas gracias
    Super Carson Specter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Osea,que se hace asi porque si,pues mira,inceramente me parece una mierda,asid e claro.
    Entiendo que quieran dar a conocer su tienda y que la gente tenga que ir por cojones,pero de toda la vida,cuando uno quiere darse a conocer,se publicita en los circuitos y no exigiendo hacer una visita a su tienda para poder participar.
    Yo entiendo que el se lo habra currado mucho y es de agradecer,pero creo que eso no es motivo para que ahora tengamos todos que pasar por el aro,que pasa entonces,que esto se mueve solo por puro interes comercial?,porque no veo otro motivo.
    En fin,la inscripcion donde se supone que hay que pillarla?,porque yo mande el lunes un mail pidiendo informacion y aun estoy esperando respuesta de la tienda,ni informacion,ni formulario ni nada de nada.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Luego dentro de un rato cuando acueste al crio vuelvo a dar mas guerra.

si el tema es que ni siquiera esta el formulario en ningun sitio,primero se supone que te mandaban el formulario por email al que lo pidiese para llevarlo relleno,debe ser que ahora directamente tocara ir a la tienda y hacerlo todo in situ.
    Me parece sinceramente que os estais confundiendo en el planteamiento,ya no del torneo,sino en general,cuando uno se mete en un fregao de crear un club,pedir permisos y ayudas al ayuntamiento,se supone que es por amor al hobby,y no para que luego todos tengamos que pasarnos por un comercio a hacer la visita de rigor,eso es lucrarse indirectamente,y creo que un buen club que se precie no deberia caer en estas cosas.
    Pero bueno,como dije en otro post este sera un torneo para pijos con tanta pasta que no tengan que currar los findes,solteros y sin compromisos o estudiantes.Ganara el que mas tiempo libre tenga para poder correr las 5 carreras y no tenga nada que hacer los fines de semana,una lastima.

Totalmente de acuerdo con kkturbo, es asi, no le des más vueltas tio. Se ve el plumero de lo que hay.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da a mi que la primera carrera suspendida. lleva lloviendo desde ayer sin parar y parece que seguira asi... ok pira j ya me diras quien eres cuando coincidamos en el circuito a ver esos vuelos je. dame un poko de tiempo que acabo de empezar como el que dice, y ya veras muaaahahaha

saludooos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    Osea,que se hace asi porque si,pues mira,inceramente me parece una mierda,asid e claro.
    Entiendo que quieran dar a conocer su tienda y que la gente tenga que ir por cojones,pero de toda la vida,cuando uno quiere darse a conocer,se publicita en los circuitos y no exigiendo hacer una visita a su tienda para poder participar.
    Yo entiendo que el se lo habra currado mucho y es de agradecer,pero creo que eso no es motivo para que ahora tengamos todos que pasar por el aro,que pasa entonces,que esto se mueve solo por puro interes comercial?,porque no veo otro motivo.
    En fin,la inscripcion donde se supone que hay que pillarla?,porque yo mande el lunes un mail pidiendo informacion y aun estoy esperando respuesta de la tienda,ni informacion,ni formulario ni nada de nada.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Luego dentro de un rato cuando acueste al crio vuelvo a dar mas guerra.

si el tema es que ni siquiera esta el formulario en ningun sitio,primero se supone que te mandaban el formulario por email al que lo pidiese para llevarlo relleno,debe ser que ahora directamente tocara ir a la tienda y hacerlo todo in situ.
    Me parece sinceramente que os estais confundiendo en el planteamiento,ya no del torneo,sino en general,cuando uno se mete en un fregao de crear un club,pedir permisos y ayudas al ayuntamiento,se supone que es por amor al hobby,y no para que luego todos tengamos que pasarnos por un comercio a hacer la visita de rigor,eso es lucrarse indirectamente,y creo que un buen club que se precie no deberia caer en estas cosas.
    Pero bueno,como dije en otro post este sera un torneo para pijos con tanta pasta que no tengan que currar los findes,solteros y sin compromisos o estudiantes.Ganara el que mas tiempo libre tenga para poder correr las 5 carreras y no tenga nada que hacer los fines de semana,una lastima.

Totalmente de acuerdo con kkturbo, es asi, no le des más vueltas tio. Se ve el plumero de lo que hay.
    ...tampoco hay que ser tan radicales... en cualquier caso si veis que es asi comentarlo en el circuito cuando veais a los organizadores directamente, que si es una caca, que vaya mierda, que si se les ve el plumero.... esta claro que hay que cosas que hay que depurar, somos algunos nuevos en la tarea, iremos aprendiendo, pero insisto que no hay que ser tan radicales. Tambien como decia nacho, va a dar lo mismo, el finde va a llover.... intentaremos aprovechar que no vamos a quemar gasolina para que se revisen "detalles" de organizacion y se informe por web del asunto.

Paz y buen rollo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cito a KKTURBO......pero bueno,como dije en otro post este sera un torneo para pijos con tanta pasta que no tengan que currar los findes,solteros y sin compromisos o estudiantes.Ganara el que mas tiempo libre tenga para poder correr las 5 carreras y no tenga nada que hacer los fines de semana,una lastima...

paz y buen rolloooooo.. pijo por no currar los findes? o para estudiantes, solteros, sin compromisos? tronk, creo que te has calentado... y el que no curra entre semana por las mañanas? aqui se curra, no cuando se quiere, sino cuando se puede y te dejan.... :-)

no te mosquees KKTURBO, que tampoco pasa nada si no ganamos por no asistir a todas las carreras, ademas, tu tb estas los findes, no? pos otro pijo j. Boadilla, el circuito de los pijos, estudiantes, solteros y jubilados.... es broma, no os mosqueeis.

Hablaremos con la organizacion para hacer mas facil las inscripciones y que no haya tanta movie, me encargo de ello.

A ver si este fin de semana esta el circuito seco y nos conocemos, no con tanto nick.

un saludo
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Página 52 de 272 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed