Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 53 de 272 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de ser radicales,y bueno,yo no conozco a nadie de la organizacion,ni se quien es el encargado del circuito,asi que poco podre decir a nadie.
    Me refiero que es un torneo para unos pocos,pues por suerte o por desgracia no todos podemos ir todos lo sabados o domingos a rodar,algunos tenemos obligaciones y quehaceres que nos impiden poder disfrutar del circuito,por ese motivo me siento discriminado por el hecho de no poder participar en el torneo porque quizas falte 2 carreras,por eso pienso que este torneo va dirigido a solteros sin compromiso,afortunados trabajadores que tienen horarios de lunes a viernes por la mañana para poder inscribirse y pijoteras que no necesiten trabajar para pagarse los vicios (incluido el RC).
    Pero vamos,me parece que nos son maneras de hacer las cosas,mas aun cuando todo el mundo no esta de acuerdo,igual que se nos exige ir a la tienda a pagar la preinscripcion y entregar un formulario que aun estoy esperando por correo,exigimos nosotros que aqui en el foro se nos de una explicacion,mas que nada,porque el circuito tiene la gente que tiene gran parte gracias al foro,pues usaron este medio para notificarnos que se estaba creando un circuito y darse a conocer,y repito,creo que mas del 80% de los pilotos que nos juntamos los findes somos miembros del foro y conocemos el circuito,las carreras y el estado del terreno gracias al foro.
    Sencillamente lo que no me gustaria es que aqui asase como antaño paso en Vallecas,cuando una tienda quiere hacer suyo un circuito la cosa empieza a no funcionar,y la gente no es tonta y gracias a esas actitudes hemos tenido el circuito de vallecas cerrado practicamente un año.
    En fin,yo solo pido como futuro socio del club que se nos informe y se nos expliquen las cosas,eso de se hace asi por que si a mi no me vale,y si esa va a ser a politica que tengamos aqui,lamentablemente no me interesa.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Aun sigo esperando respuesta al mail pidiendo informacion sobre el dichoso torneo desde el Lunes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,nunca he ganado una carrera en toda mi vida,ni tengo aspiracion ninguna de ganarla,solo para que no parezca que es que pienso que voy a ganar y por eso me jode que no se pueda faltar a 2 carreras,ok?.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me parece que este finde no va ha haber carreras para nadie. Es una lastima...

Maldras, lo de la emisora va en marcha. Mi mujer ha dicho que se la pida a los reyes haber si hay suerte, . Habra que escribir la carta.
    Haber si me decis esa pagina yanky donde estan tan baratas (para decirselo a los reyes)
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo mando por privado, quique
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que este fin de semana vamos a tener que modear los coches para convertirlos en anfibios pq sino acabaran como el titanic...hundidos hasta el fondo xD

Que lastima,pq tengo ganas de darle cañaaaa!!!

SAludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias maldras. A ver si hay suerte...
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kike,te vas a unir al club de los KO,.
    Notaras la diferencia una burrada.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que,se corre el domingo o que pasa????,
    Alguien ha hablado ya con los "organizadores" de la carrera?
    Siguen en sus 13?
    Yo supongo que se habra suspendido el torneo,porque aun estoy buscando el formulario pa inscribirme,jajaaja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye maldras me podias mandar a mi tb esa pagina a ver si es alguna que no conozca... bueno socios, ya he desmontado hoy el mach 21 pro turbo entero (menos el carburador que no soy capaz de sacarlo), y creo que pinta mal la kosa... a ver si os puedo poner alguna foto mañana... de momento hay cosas que parecen como un poko oxidadas... el piston un pelin, lo ke gira del cigüeñal, el culatin, la camisa del piston por la parte de fuera... y bueno... creo que el piston esta un poko rayado. a simple vista no lo parece pero al mirarlo a translud se ven como pekeñas lineas... casi diminutas. creeis que el motor ya lo puedo tirar a la mierda?? creeis que puedo reclamar algo a la tienda ya que cuando me lo montaron no me pusieron una brida en lo del filtro del aire y por eso se me salio y metio tierra? no se si tndra que ver en que se me pare una cosa que vi hoy... al meter y sacar lo del fuelle ese del carburador que no se como se llama, he visto que la agujade bajas creo que es esta como muy salida, y se separa con la otra especia de agija del otro lado. es que no se explikarme mejor, lo siento...a ver si puedo poner unas fotos que es q ahora estoy en kasa de mi novia y mañana curro tol dia...
    yo lo ke tngo klaro es que viendo la polemica de este motor no pillo mas un hobao, cuando el motor que tngo ahora (o.s. vz-b v-spec un poko cascaillo), me pillo el mismo o algo similar en una web que he visto que salen tirados, y por supuesto lo monto yo ahora que se gracias a vosotros socios.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te contesto por el msn

Página 53 de 272 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed