Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 54 de 271 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sera mia la KO.
    La emisora y el spektrum por 300€. Habeis comprado algo vosotros en yankylandia?
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que voy a ir a Toledo. Alguien se apunta?
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que yo tendría que pedir el día en el curro pero si me gustaría, de todas formas mañana veremos las predicciones y según den pues igual me apunto y cojo el día libre.
    Lo malo es que pida el día y luego no hubiera carrera por el tiempo, y eso si me jodería. pero asi son las cosas.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final se puede apuntar en el ciruito o no ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo me han dicho de que podremos apuntarnos en el circuito,me lo ha dicho un pajarito.
    Yocreo que se podra rodar al Domingo,asi que ya veremos.
    De todo modos es tan facil como llamar y confirmarlo,no?.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KIKE,yohe comprado varias veces fuera y sin problema,tanto en los chinos como en USA y de lujo,a dia de hoy nunca me han parado en aduanas,asi que tocaremos madera,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana que? se puede ir al circuito o no
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sepuede alguien se apunta al ikea?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

la carrera finalmente es el domingo,si no cambia el tiempo.Creo que es de 9 a 14 pero como dice KKT no esta de mas llamar por la mañana para ver como queda finalmente el asunto. Como ya sabiais son 10 euros por inscripcion y torneo (no 10 euros por finde o por carrera ), 10 euros todo el campeonato. El tema de la inscripcion, no se que pajarito te ha dicho lo del circuito KKTurbo, pero hoy he estado hablando con Pedro y dicen que las normas son esas, hoy por hoy. En cualquier caso si vais a rodar mañana, del circuito a la tienda hay 10 minutos escasos.

LSDaDSL, mañana si se puede rodar, el tema es que a eso de las 10:30 o 11:00 vamos a arreglar el circuito, hay un par de charcos-barrizales en la curva despues de recta y otro por arriba, los tipicos. Vamos a ver si le echamos mas tierra y pasasmos un rulo de hormigon para compactarlo. Tb vamos a ver si conseguimos otro par de mesas de madera para que estemos todos mas comodos, "asin" que toda ayuda sera bienvenida. Venga, animaros y apuntaros a la carrera, y asi nos lo pasaremos todos mejor, la organizacion la intentaremos mejorar entre todos para la proxima, se admiten sugerencias.

Otro tema, y que conste que no deberia de meterme en esto.... (no tengo absolutamente nada que ver con Touch and Go, lo unico como cliente). Para acabar con las discusiones de estos dias. El dinero de la inscripcion, los 10 pavos, son para el mantenimiento del circuito, la tienda no se lleva nada, nadie te obliga a comprar cuando hagas la inscripcion, tened en cuenta que Touch and Go de los 10 pavos se lleva CERO PELOTERO, y a cambio pone los trofeos, creo que un par de carros... Os parece injusto que a cambio, simplemente nos pidan que nos pasemos por la tienda para conocernos? al margen de todo el esfuerzo que han hecho porque ese circuito este ahi? vosotros mismos...

nos vemos en los bares...

un saludo
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy bien, si esas son las normas , por lo que a mi respecta, se pueden poner el circuito y su asociacion de chistera. Los que venimos de Vallecas ya sabemos lo que ocurre con el binomio tienda-circuito. Y es mas, entiendo todavia menos el comentario de que la tienda no se lleva nada. AQUI NADIE HA DICHO QUE SE LO LLEVE, es mas todos lo pagamos gustosos, porque el esfuerzo a sido grande, pero yo al menos entro por el ojo de aguja que me sale del pijo, y no por el que me dicen.
    Lo dicho, señores a sido un gustazo, si esto es lo que nos espera de este tema, yo personalmente ya se por donde debo ir.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 54 de 271 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed