Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 55 de 272 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naide duda que los 10 euros de la inscripcion se destinen integramente al circuito,es mas,ya dije mas atras que me parece poco dinero,por mi parte creo que se deberia pagar mas,pero bueno,ese asunto esta claro.

Dices que ponen los trofeos y un par de carros,me parece un detalle,y mas me lo pareceria si no me hicieses pasar por la tienda.
    No se a cuantas carreras habras ido,supongo que a unas cuantas,y los dueños de la tienda tambien,yo he podido asistir a algunas,y recuerd perfectamente una en Bargas (Toledo),donde no se cobraba inscripcion pes era en plan exibicion,pues una conocida tienda de Madrid,tuvo el detalle de regalar cargadores,ruedas,siliconas,pegatinas,tornillos,y muchas cosas mas.Sabes la unica publicidad que se diron,poner un par de pegatinas de su tienda en cada bolsa,eso es patrocinio desinteresado.Como esa te puedo decir otras pocas,no tienes mas que ver la AUTORC RACE muchos regals para los pilotos venidos de toda España,regalos para ellos y nada de tener que pedir nada a cambio,como debe de ser.

Pero vamos,si ese es el planteamiento que va a seguir el circuito ya lo dije mas arriba,no me imteresa.Me pareceria lamentable dejar a gente sin correr por el hecho dno poder ir a conocer vuestra tienda,porque ese es el unico fin del asunto por lo que veo,darse publicidad,y no el disfrute del personal.
    Tambien os digo una cosa,y que se lo tomen como quieran,el domingo si hace bueno ire a la carrera,y espero que me dejen inscribirme,si no se puede finalmente pues nadame dedicare a rodar como cualquier otro domingo,sintiendolo mucho por la gente que este compitiendo ahi estara mi coche,pues como veo que el terreno es del ayuntamiento y es un sitio publco a dia de hoy creo que tengo todo el derecho a correr,y mas aun cuando se me esta negando la participacion por el simple hecho de que no tenga disponibilidad o gana alguna de pasar por una tienda a la que no debo nada,y solo por el simple hecho de que se hagan publicidad gracias a las instalaciones publicas.
    Pero bueno,vuelvo a repetir,que aun sigo esperando una respuesta al mail que envie pidiendo informacion y que quedaron en mandarme el formulario de inscripcion.
    Y lo mejor de todo,es que la tienda en cuestion siga sin dar la cara,ni dar explicacion alguna.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Maldras ,hems escrito casi la vez,jej.
    Esto se parece cada dia mas al Bromuro,jajja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te molestes, no habra contestación.Esta claro que se prepara un torneo para CLIENTES. Y yo me pregunto lo mismo, ese circuito no era una concesion del ayuntamiento?. supngo entonces que se habra solicitado licencia para la carrera y tal no?, para que no pueda ir otra gente, de lo contrario, ya tenemos lio
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....UP TO YOU....
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y encima nadie de la tienda escribe aqui para informar de nada. Esto es inaudito
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa que puedan ir yno se hayan podido inscribir:
    Top-mugen
    Maldras
    David
    LEGAKIKE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escribe en cristiano simpatico, que a lo mejor alguien no te entiende
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grijando
    ....UP TO YOU....
    Que pretendes decir con esto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maldras, nadie te esta faltando al respeto
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,desde aqui prpongo una cosa a los plotos que tengan pensado correr.
    Yo por mi parte piens ir el Domingo a la carrera,asi que os invito a que os vengais y que nos digan en la cara que no podemos participar,y que entre todos los pilotos se decida,que creo que al fin y al cabo omos los que tenemos la ultima palabra.
    Yo por mi parte estare en el circuito si el tiempo lo permite a las 9 de la mañana,a quemar gasolina sea como sea.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 55 de 272 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed