Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 56 de 271 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2708
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKT me parece muy buena opcion, hablemos el asunto el domingo, y solucionemos el tema como personas. Maldras, estaba simplemente diciendo que vosotros mismos, pero que tan injusta puede ser la decision de la tienda (repito no entro) como la que estabais planteando. Mañana podemos hablarlo y el domingo igual, KKT nadie te va a prohibir rodar, y tampoco creo que si te pones asi te prohiba nadie inscribirte, pero creo que no son formas lo que planteabas hace un rato.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces Grijando,debo suponer que estas de acuerdo con que no se permita correr a los que no pueden ir a inscribirse en la carrera?,solo necesito saber eso.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con vosotros. no he podido ir a la tienda ya que mi trabajo no me permite pasarme por las tardes... y viendo como estan las cosas voy. que dejan inscribirse? debuti, corro. que no dejan, pues debuti corro tb, y lo siento por el resto de personas que se hayan inscrito, pero las cosas son asi. asi ke apuntarme a la lista negra esa kkturbo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de paso,ya que veo queeres amigo de los organizadores,podrias al menos tu darnos una explicacion del porque la negativa a dar explicacion alguna al respecto??,o es que tambien tenemos que pasar por la tienda a que nos la den?.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grijando
    KKT me parece muy buena opcion, hablemos el asunto el domingo, y solucionemos el tema como personas. Maldras, estaba simplemente diciendo que vosotros mismos, pero que tan injusta puede ser la decision de la tienda (repito no entro) como la que estabais planteando. Mañana podemos hablarlo y el domingo igual, KKT nadie te va a prohibir rodar, y tampoco creo que si te pones asi te prohiba nadie inscribirte, pero creo que no son formas lo que planteabas hace un rato.
    No son formas?,te precen formas obligarme a faltar a mi trabajo,perder tiempo de estar con mi hijo y mi mujer,hacerme un huevo de kilometros o lo que sea por el mero hecho de que etos señores quieran que visite su tienda?,son formas que una semana despues de saber el problema no den explicacion alguna?son formas que pida informacion via email y aun este esperando respuesta?.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKturbo, creo que no me he explicado, estoy diciendo que lo hablemos, yo sobre la decision de la organizacion no entro, ademas seria injusto, vivo a 5 minutos, no tengo problema de distancia. Ademas, tu te creesque yo tengo ganas deestar en esta movida por las buenas? lo unico que quiero es que no haya malos rollos ypunto. De hecho, aun estando a 5 minutos yo todavia no estoy inscrito porque no se ni si voy a participar o no. Simplemente, mañanas vais alguno a rodar? por alli andaremos, lo habalmos y solucionado. Se le plantea a la organizacion y punto. Pero si seguis por esa linea yendo contra mi, yo me callo, no tengo nada que ganar.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo,que un circuito no funciona solo porque alguien consiga que el ayuntamiento monte un podium,tambien porque gente como yo y como muchos de los que aqui escribimos optamos por asistir a un circuito o a otro,y los circuitos vacios no funcionan,repito que el 80% de los que vamos los domingossomos gente que nos conocemos y conocemos el circuito a traves del foro,asi que creo que nos merecemos una explicacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es cuestion de ir contra ti,y lamentablemente te estas llevando tu el rapapolvo,pero eres lo mas cercano a la organizacion que hemos visto y veremos aqui en el foro,asi que sobre ti recae l brazo tonto de la ley,je.
    No me gusta discutir por aqui,y quienes me conocen sabe que no me callo cuando tengo algo que decir en el circuito.Asi que el Domingo pedire explicaciones a quien me las deba de dar,si es que nadie me las da antes,yo el sabado no puedo ir a rodar,pues por suerte aprovechare para disfrutar del dia con mi mujer y con mi hijo,para mi lo primero es mi familia y lo segundo el RC,asi que tengo que compajinarlo lo mejor posible.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento somos estos los que vamos y no estamos inscritos:
    Top-mugen
    Maldras
    David
    LEGAKIKE
    nacho81

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por una vez...me meto donde no me llaman:
    1º no soy socio del circuito....ni nadie
    2º no soy cliente de la tienda....pocos de vosotros
    3º no pago por correr en el circuito
    4º lo siento, lo arreglare, no he ayudado a hacer el circuito
    5º no he pagado por el podium
    6º nadie me obliga a ir
    7º no me he ocupado de solicitar ayudas al ayuntamiento
    y un largo numero de razones por las que ...creo, no puedo exigir ni criticar por algo que disfruto y no me cuesta.
    alguien cree que si?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Página 56 de 271 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed