Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 57 de 272 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana ire,haya o no carreras,si hace buen tiempo claro.Nos vemos alli gente!

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de criticar el circuito,a la gente que lo arregla,o cosas asi.
    Estamos hablando de una carrera que se organiza y a la que solo poran asistir las personas que puedan ir a inscribirse en una tienda,ni mas ni menos.
    Yo lo he dicho siempre,el circuito me encanta y lo disfruto ahora que es gratis,y espero disfrutarlo igual cuando tengamos que pagar por el,mientras tanto si se organiza una carrera creo que deberian darse facilidades a las personas que lo disfrutamos habitualmente y no hacernos pasar por un comercio para poder participar,punto pelota.
    Esa es la actitud que criticamos,no al circuito,ni a la gente que pidiese ayudas,ni a los que se encargan de su mantenimiento,ni al ayuntamiento,ni a los que pierden su tiempo para que esto salga adelante.
    En fin,que este tema espero que se solucione y siga habiendo el buen ambiente,pero sigo pensando lo mismo,hay maneras y maneras de hacer las cosas,y creo que el "esto es asi porque si" y el silencio por respuesta no es la mejor manera de llevar estos temas.
    Un saludo:
    KKTURBO

P.D:Ahora bien Isidro,no se si querrias ir a la carrera,o si vas a ir,no se si tendras las tardes libres para poder ir a la tienda a inscribirte,si no fuese asi,no te cabrearia el quedarte sin participar ni poder rodar los domingos por no tener tiempo de pasar por la tienda?,porque te recuerdo,que si el torneo es a carrera por domingo y no te has apuntado tampoco podras rodar ningun domingo hasta Enero,jej.
    Que efectivamente no pagas ada ni puedes exigir el rodar los domingos,pero es injusto,almenos bajo mi punto de vista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me he percatado de ello, pero no me metere en medio de la pista meintras los demas haceis la carrera. ire el sabado si puedo y si no pues esperare.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,que ya creo que esta todo dicho.
    Mañana a ver si se sabe algo y el domingo nos vemos en el circuito eso de las 9 de la mañana,para disfrutar rodando que es lo que cuenta,no vale de nada darle mas vueltas al asunto,asi que por mi parte,el tema de la organizacion acaba aqui.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos me da a mi que no vais a poder correr sabado lluvia domingo sol

Espero que no sea asi y que podais correr con buen tiempo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,que bajon,ha llovido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda putada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noooo....ha llovido....a ver si mañana tenemos mas suerte y podemos ir un rato.

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ernesto al final he hecho un esfuerzo y he pillado los dos juegos de mnuelles, azules y blancos jee weno me piro a currar esta noche entrare a ver que pasa al final si vamos o que. aunke me parece que av a star dificl la kosa con la lluvia.. david esta noche te llamo a ver si vais al final si me puedo ir contigo..

saludoooooooos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mala suerte,me d a a mi que va a estar asi todo el dia,aunque no llueve mucho me temo que es suficiente para que este todo embarrado,lastima.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 57 de 272 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed