Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 59 de 272 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2717
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTurbo, no estuvisteis el finde rodandoen el circuito? al final quedo bastante bien, no habia mucha agua.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,al final estuvimos hablando por la tarde Coti,Maldras,David y yo y decidimos ir a Toledo a una carrera de club,nos comentaron que no habia llovido y nos pasamos a la carrera.Estuvo muy bien,para el Domingo que viene hay una de club en Vallecas,preferiamos Boadilla,pero tendremos que irnos a Vallecas por el tema de las inscripciones,lastima.
    El dia 5 de Diciembre hay carrera de Navidad en Fuencarral.
    El 17 de Diciembre quizas se organice otra en Vallecas,asi que a falta de una carrera se ponen todos los circuitos de acuerdo para hacerlas a la vez.
    Por lo menos los que no podemos ir a las carreras de Boadilla tenemos opccion de meter la cabeza en estas 2.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pira, te he dejado un MP, llamame o hazme una perdida, que tengo que comentarte un temilla. Soy Angel, el de la mesa, TT y Savage...
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Jesus,ya tengo la campana,asi que el domingo donde quiera que nos veamos te devuelvo la tuya.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richi,si nos vemos el domingo acuerdate que tenemos pendiente lo del diferencial,tu te has apuntado?.
    Ya hablamos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos igual con lo de boadilla. Para mi es imposible ir a la tienda asi es que uno que no participa.
    El circuito de vallecas estara inundado para esta carrera ¿no?
    Yo me apuntare a la de fuencarral al no ser que diluvie.
    Lo de toledo bien ¿no? Yo el sabado por la noche me lié y me acoste tardisimo y al final no pude ir.
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo me pregunto....no podeis pasar por la tienda antes de la carrera antes de inscribiros????

Esta tan solo a 10 minutos del circuito....

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siconino
    Y yo me pregunto....no podeis pasar por la tienda antes de la carrera antes de inscribiros????

Esta tan solo a 10 minutos del circuito....

Saludos
    A mi es que me parece de risa este asunto. He ido a la tienda una vez y ya me lo ha dicho todo, se ve por qué camino quieren ir. Lo mas cojonudo son las intenciones que tienen. Una autentica pena.

El que se pregunta algo soy yo.....¿esta gente quiere fomentar el hobbie o hundirlo? Me parece a mi que lo segundo porque dudo que sepan algo del este hobbie haciendo las cosas que hacen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es que me parece de risa este asunto. He ido a la tienda una vez y ya me lo ha dicho todo, se ve por qué camino quieren ir. Lo mas cojonudo son las intenciones que tienen. Una autentica pena.

El que se pregunta algo soy yo.....¿esta gente quiere fomentar el hobbie o hundirlo? Me parece a mi que lo segundo porque dudo que sepan algo del este hobbie haciendo las cosas que hacen.
    Esta bien eso de lanzar acusaciones sin dar motivos......

Yo sobre si me parece bien o mal lo de tener ke ir a la tienda,no voy a opinar,pero vamos,que llevamos una semana leyendo los mismos mensajes sobre el tema y ya cansa.Quien quiera que vaya,quien no pues no,pero zanjemos el tema de una vez y hablemos del circuito y de coches,que para eso esta el foro :D

Ojo,esto lo digo sin quere ofender a nadie...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Antes de las carreras?¿Cuando? A las 8:00 de la mañana esta abierta?
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Página 59 de 272 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed