Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 60 de 267 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siconino
    A mi es que me parece de risa este asunto. He ido a la tienda una vez y ya me lo ha dicho todo, se ve por qué camino quieren ir. Lo mas cojonudo son las intenciones que tienen. Una autentica pena.

El que se pregunta algo soy yo.....¿esta gente quiere fomentar el hobbie o hundirlo? Me parece a mi que lo segundo porque dudo que sepan algo del este hobbie haciendo las cosas que hacen.
    Esta bien eso de lanzar acusaciones sin dar motivos......

Yo sobre si me parece bien o mal lo de tener ke ir a la tienda,no voy a opinar,pero vamos,que llevamos una semana leyendo los mismos mensajes sobre el tema y ya cansa.Quien quiera que vaya,quien no pues no,pero zanjemos el tema de una vez y hablemos del circuito y de coches,que para eso esta el foro :D

Ojo,esto lo digo sin quere ofender a nadie...

Saludos
    Pues venga, hablemos de circuito. Pues bien, el circuito queda inutilizable para todo aquel, que no pueda ir a la tienda, o no quiera, que eso es ya otra cosa, sencillamente, porque si el circuito se reserva (por parte de unos señores, que no sabemos si tienen permiso o propiedad sobre el ) durante 4 fines de semana para un torneo, con unas normas de admision, diriamos que poco claras, casi, "mafiosillas".
    Y no te olvides amigo, que aqui de lo unico que se habla es de coches, de circuitos, y de que queremos correr con la gente, y en el circuito en el que corremos todos los domingos que podemos, y no tener que irnos a 50km de casa.
    Y vuelvo a reiterar que estoy dispuesto a pagar mi inscripcion religiosamente, solo tienen que facilitar un número de cuenta, y tan contentos
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ya no entro al tema,cada cual que piense lo que quiera y que haga lo que quiera,yo ire con mi hyper y si despues de las carreras me puedo dar una vueltecitas al circuito pues tan contento :D

Nos vemos por alli gente!

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me parece que no me vereis el pelo hasta enero porque el maldito corte ingles abre todos lo domingos y me tocara currar como un desgraciao jaja. a ver si me puedo escakear de alguno y pasarme por alli, si no tndre que ir algun dia por la tarde aunke sea entre semana

saluoos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que no opines,por lo que se ve no tienes problema de horarios para ir a la tienda,yo haria lo mismo,ande yo caliente riase la gente,je.
    Lo dicho,esperemos poder asistir,estoy a ver si libra mi mujer el Jueves y puede acercarse ella,aunque ya me jode meterle un embolao el unico dia de la semana que va a librar,pero bueno,asi funcionan las cosas aqui,y por lo que se ve no nos queda mas remedio que asumirlo de momento.
    Asi que mejor no sigamos con el tema que de nada nos va a servir,si se nos permite ir a la carrera pues ya aprovecharemos a decir las cosas a pie de pista,y de paso aprovecharemos a pedir ciertas explicaciones.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede poner el nombre de una calle, para legar con el gps, saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una calle no sabria decirte,pero vamos ,esta pegado a un concesionario de renault,mira a ver cuales hay en boadilla...pues el que este en el cerro del espino.

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dirección es boadilla del monte, urbanización prado del espino y la calle forjadores numero 7, esta es la dirección del concesionario renault y el circuito esta detras, suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana hay prevision de que vuelve a llover (solo hay que ver la que esta cayendo hoy en Madrid), "asin que" creo que el tema de carreras en Madrid, a no ser que sea a cubierto... kaput.

Bueno que, quien se anima mañana a arreglar el circuito por la mañana si no cae mucha agua?

Vamos a acercarnos tres o cuatro a arreglar la curva de abajo definitivamente (vamos a darle caida hacia el exterior para que salga por un drenaje que hay), asi que ya sabeis cualquier ayuda sera bien recibida.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana tengo que estar con el crio (18 meses),ya que me a mi mujer le toca currar,asi que me era imposible.Suerte.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana no creo que pueda ir por la mañana,pero el domingo si amanece y no diluvia intentare llegar pronto y por supuesto,echare una mano para dejarlo lo mejor posible.

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Página 60 de 267 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed